Berlinés Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Me quieren vender un sprint booster que ha estado instalado en un ibiza 2.0 tdi, ¿creéis que sirve para mi b7? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 hola creo que no,ya que cuando yo lo he comprado hace un par de meses me han pedido el codigo de motor. saludosssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola compis, exactamente que es eso del sprint booster??? Era como algo que iba en el pedal no??? A ver sí me aclarais el tema!! Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Pues paracer ser que, desde lo poco que sé, es un potenciometro que le da al coche más patada, como si te diera la potencia de una vez y no tan poco a poco como ofrece el pedal electrónico de Audi. Entonces cobra más fuerza que el original, me imagino que para adelantar será un gustazo. Se instala en dos minutos y tiene un dispositivo para apagarlo, ponerlo en modo "normal" o el conducción deportiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola compis, exactamente que es eso del sprint booster??? Era como algo que iba en el pedal no??? A ver sí me aclarais el tema!! Saludoss hola es en lo mejor que he invertido yo en dinero en el coche,pega un cambio al 100 x 100.aunque te lo explique,la mejor manera de entenderlo es poniendoselo al coche y lo entenderas,yo desde mi experiencia animo a todo el que este en duda a que se lo ponga no se va arrepentir. EXPLICACION: el sprintbooster acorta el retardo que lleva el acelerador electronico de nuestros coches,con lo cual sale antes. aqui teneis toda la informacion http://sprintbooster.es/ saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Y alguien sabe si el A4 B6 1.8T del 2002 tiene el accelerador electrónico o es directo? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Y alguien sabe si el A4 B6 1.8T del 2002 tiene el accelerador electrónico o es directo? Salu2. Que yo sepa electrónico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Todo correcto! Se instala en dos minutos, y puede que te sea valido para tu A4, pues en el mercado hay 6 modelos. Yo estoy a punto de ponerselo, pues lo tenemos en cartera y si organizamos una compra os puede salir muy bien de precio. Te quita el retardo ese de cuando pisas y el coche sale. He probado algún coche que lo lleva y es una gozada. ASI de memoria sale sobre loa 250€! Pero con una conjunta de 13 unidades puedo hacer un 15% de descuento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Jajaja pues investigaré lo de Sprint Booster porque me interesa bastante. Gracias Serjio! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Todo correcto! Se instala en dos minutos, y puede que te sea valido para tu A4, pues en el mercado hay 6 modelos. Yo estoy a punto de ponerselo, pues lo tenemos en cartera y si organizamos una compra os puede salir muy bien de precio. Te quita el retardo ese de cuando pisas y el coche sale. He probado algún coche que lo lleva y es una gozada. ASI de memoria sale sobre loa 250€! Pero con una conjunta de 13 unidades puedo hacer un 15% de descuento! Interesante, pues yo me apunto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Y yo. Ya somos dos!!! Jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Yo tb se lo puse y es un gozada sale como un rayo, sin el es mas lentorro saliendo, tengo entendido ke solo es valido para los coches con inyector-bomba o algo por el estilo, y como dice rj 32 es lo mejor ke le puse al coche y ya hace casi un año, el precio es ese 250 el ke tienen el dispositivo de conduccion deportiva-normal-apagado y el otro 225€. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.