toorpee Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola amigos!! Despues de muchos dias de buscar informacion me decido a escribir mi problema. Tengo un audi B6 1.9 tdi 130cv tipo motor AVF con 160000km desde hace unos dias he comenzado a notar que al retener el motor clakea, se nota mas a bajas vueltas o cuando llego despues de hacer un viaje al parar en la puerta del parking mientras se abre, se oye el dichoso tac tac tac tac!! pueden ser taques?? algun inyector?para describir el sonido es como si picara una biela pero mas flojo, en el caso de que fuera una biela el motor estaria roto porque zapatilla no le falta, un amigo mecanico me ha comentado que puede ser cabeceo de piston, espero alguna respuesta que me tranquilize porque estoy ya de los nervios!! Saludos Carles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Mira ante todo el nivel y la calidad del aceite! Si es correcto el nivel, probaría de aprovechar en el próximo cambio de aceite, ponerle otro con un SAE diferente para ver si puede callar el ruido que parece en todo caso ser de taqués. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toorpee Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola amigo!!! Gracias por responder, yo tambien creo que es de taqués, hace poco le hice el canvio de aceite, castrol 5w/40, el ruido se oye flojito però cada vez va siendo mas fuerte, no me arriesgaré a romperlo, volviendo de vacaciones lo desmontare para que la cosa no vaya a mas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola. Puedes ser tambien el tensor de la correa auxiliar del alternador. Abre el capot, y con el coche arrancado, mira a ver una polea que hay a la izquierda del alternador, y si vibra, y claquea, esto es. 250 € menos en tu bolsillo, y el ruido desaparece. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marelote Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 como lo has solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_a4 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola a todos, por lo que se dice puede ser el dichoso bimasa que cuando coje olgura empieza a hacer ese ruido, ¿te patina el embrague al apretarle las marchas largas? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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