Jump to content

Volante A4 referencia y precio


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !

 

 

Ayer por un descuido al entrar en el coche le hice un par de arañazos al volante con las llaves :ranting2: y la verdad es que se nota bastante. Como ya tiene sus Km y comienza a apreciarse un poco de desgaste, pues habra que cambiarlo y queria saber si todavia lo tendran en stock y que precio tendria.

 

Me gustaria mas poner otro volante mas moderno, pero que fuera compatible ya que no tengo mucha mano para modificar conectores del airbarg, cambiar el anillo ese y demas.

 

A ver si alguno sabe el precio del volante y referencia. Os dejo foto.

 

dscn2973r.jpg

 

 

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo vas a cambiar yo lo cambiaria por algo mas moderno como montan muchos compañeros, pero claro se notara la pasta...

Si quieres el mismo solo tendras que comprar el aro, ya que el airbag y todo valdra, si pones uno de los nuevos toca cambiar bastante cosas, que aunque tu no seas manitas, seguro que cerca de ti hay alguien que si lo es, y ademas quedaria :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para esto mejor tira de San Ebay....

 

si solo tienes el aro desgastado hay opciones por ahi

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-A4-A6-A8-S-line-Sport-Airbag-Steering-Wheel-NEW-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4cf35ad895QQitemZ330500331669QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

si quieres cambiar a otro volante completo, entonces ya implica cambiar el conector (el anillo no haria falta).

En el suforo hay varios con el volante TT o R8.

 

 

Me iria a un volante con airbag monoetapa como el original

¿...como el mio??:p

montajeb.jpg

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse el volante achatado del S3/ TT y como no monto los mandos para el multifunción, solo he tenido que modificar el conector con su cableado y hacer un puente a los cables del airbag para hacerlo de multietapa a monoetapa. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo vas a cambiar yo lo cambiaria por algo mas moderno como montan muchos compañeros, pero claro se notara la pasta...

Si quieres el mismo solo tendras que comprar el aro, ya que el airbag y todo valdra, si pones uno de los nuevos toca cambiar bastante cosas, que aunque tu no seas manitas, seguro que cerca de ti hay alguien que si lo es, y ademas quedaria :drooling: :drooling:

 

 

Yo la idea que tengo es poner uno de estos:

 

 

07171614760.jpg

 

06948359937.jpg

 

07596332687.jpg

 

 

Me mola mucho con las costuras en rojo y vale 279€ con airbag incluido, sin multifuncion ni levas, ya que mi coche no gasta de eso. El precio me parece que esta muy bien, no se como lo veis vosotros.

 

La otra opcion es poner uno igual al que tengo con la chapita S-line, igual al del link que pone Tineo.

 

La duda que tengo es el tema de la ITV, que supongo que el primer volante llamara mucho la atencion.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para esto mejor tira de San Ebay....

 

si solo tienes el aro desgastado hay opciones por ahi

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-A4-A6-A8-S-line-Sport-Airbag-Steering-Wheel-NEW-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4cf35ad895QQitemZ330500331669QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

si quieres cambiar a otro volante completo, entonces ya implica cambiar el conector (el anillo no haria falta).

En el suforo hay varios con el volante TT o R8.

 

 

Me iria a un volante con airbag monoetapa como el original

¿...como el mio??:p

montajeb.jpg

 

sl2.

 

 

Tineo ya sabes que me gusta ese volante :drool: . ¿ Has pasado ITV con el ? No quiero gastarme la pasta para luego tener que pillarme otro. ¿ El tuyo la has montado tu ? Si finalmente me lo pillo, ¿ sabes de algun sitio que me lo puedan montar ?

 

En caso de poner el que venden en ebay tengo claro que ¿ no habria que cambiar nada no ? seria quitar el mio y poner el nuevo y aprovechar mi airbag.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos yo iria a por el de cabeza :thumbsup:

 

Eso en tu coche te va a quedar :drooling: :drooling:

Seria entrar en el coche, sentarte y :notworthy: :notworthy:

 

Lo de la ITV ya no tengo ni idea.

 

 

Es que me parece un precio muy bueno, ademas la empresa que los vende esta aqui al lado, en Oviedo y con airbag y todo...

 

Pero tengo las dudas que comente antes, ITV y montaje.

 

 

 

Un saludo serjio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse el volante achatado del S3/ TT y como no monto los mandos para el multifunción, solo he tenido que modificar el conector con su cableado y hacer un puente a los cables del airbag para hacerlo de multietapa a monoetapa. :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

Esa es la idea que tengo, pero yo tendre que buscarme un instalador porque yo no tengo ni idea del tema.

 

¿ Tu has pasado ITV con ese volante ?

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Pero tengo las dudas que comente antes, ITV y montaje.

...

te cuento

el precio esta bastante bien, conozco a ese vendedor. El mio lo consegui aqui en el foro por 200+portes pero era a traves del "suministrador original".

 

sobre el montaje, tienes que cambiar/apañar el conector. Lo que yo hice fue comprar otro cable con su conector (unos 20 euros) y asi tengo dos volantes completamente operativos.

 

itv; pues depende con quien des. Unos no se daran cuenta, otros te pondran pegas pero en cualquier caso es algo reversible.

Yo tuve liada porque queria ir mas alla: meterlo en ficha y no hubo forma... inviable conseguir el certificado del fabricante... y menos si no lo compras en Recambios.

 

 

si lo pones en costuras rojas, te va a pedir a gritos el forro del pomo cambio en costuras rojas tb. Lo he visto por ebay ;)

venga vecino, animate que el conector te lo apaño yo (preguntale a Domin :fisch: jeje)y tengo la llave de desmontar volantes :fisch: :fisch:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Pero tengo las dudas que comente antes, ITV y montaje.

...

te cuento

el precio esta bastante bien, conozco a ese vendedor. El mio lo consegui aqui en el foro por 200+portes pero era a traves del "suministrador original".

 

sobre el montaje, tienes que cambiar/apañar el conector. Lo que yo hice fue comprar otro cable con su conector (unos 20 euros) y asi tengo dos volantes completamente operativos.

 

itv; pues depende con quien des. Unos no se daran cuenta, otros te pondran pegas pero en cualquier caso es algo reversible.

Yo tuve liada porque queria ir mas alla: meterlo en ficha y no hubo forma... inviable conseguir el certificado del fabricante... y menos si no lo compras en Recambios.

 

 

si lo pones en costuras rojas, te va a pedir a gritos el forro del pomo cambio en costuras rojas tb. Lo he visto por ebay ;)

venga vecino, animate que el conector te lo apaño yo (preguntale a Domin :fisch: jeje)y tengo la llave de desmontar volantes :fisch: :fisch:

 

 

El pomo y el forro del cambio ya lo tengo localizado tambien con las costuras rojas, pero me tira para atras mucho lo de la ITV, tengo que mirar la forma de homologar el volante o meterlo en la ficha porque no quiero tener que cambiarlo todos los años.

 

A ver si antes de fin de mes ya me paso por audi a pedir el kit s-line exterior y puedo solucionar lo del volante.

 

Con lo que sea ya te comento.

 

Un saludo y gracias Tineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....A ver si antes de fin de mes ya me paso por audi a pedir el kit s-line exterior y puedo solucionar lo del volante.....

Ok!

ya me cuentas que tambien me interesa legalizarlo.

 

El problema lo tenemos en el airbag; segun el manual de itv hace falta una firma de conformidad del fabricante para tu vehiculo.... y eso lo veo muy chungo de conseguir.

 

lo que no mire fue homologar el volante como proyecto de homologacion, que posiblemente te encuentres con el mismo escollo.

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse el volante achatado del S3/ TT y como no monto los mandos para el multifunción, solo he tenido que modificar el conector con su cableado y hacer un puente a los cables del airbag para hacerlo de multietapa a monoetapa. :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

Esa es la idea que tengo, pero yo tendre que buscarme un instalador porque yo no tengo ni idea del tema.

 

¿ Tu has pasado ITV con ese volante ?

 

 

 

saludos.

 

La ITV la tengo que pasar este mismo miércoles. Tengo mis dudas de si la pasaré con el nuevo volante, viendo que algunos les han tirado para atrás. Yo probaré suerte aquí en Barcelona y si no me la pasa pues no tendre más remedio que montar el original y pasarla de nuevo para luego volver a montar el nuevo...

 

Si estuvieras en Barna yo te ayudaría a montar el volante, tengo todas las herramientas necesarias para ello.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero quiero " arañar " algo en la Audi, que para eso me voy a dejar un pastizal en breve. Voy a s-linizar mi coche :thumbsup: . Como me van a dar los certificados de taller de las piezas, voy a ver si hay forma de que me solucionen el tema del volante.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, hoy he ido a pasar la ITV al coche y ningun problema. No me han dicho nada sobre el volante achatado, ni del pomo de cambio, ni de los pedales RS4, ni del aleron tipo pestaña, todo OK.

 

Lo he pasado en la ITV de Certio, en C/ Caracas, 10 al lado de La Maquinista. Además los chicos eran bastante majos. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.