javigc82 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 hola ese que a dicho pintar el coche por dentro no sabe ni lo que dice, no creeo que ningun taller te pinte el coche por dentro a no ser que cambie el color o lo pagues a parte joe!!! baya incultura que hay sobre talleres y pintura de coche en general masd vale os dediqueis a lo vuestro y no opinar muxo sobre esto gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 hola ese que a dicho pintar el coche por dentro no sabe ni lo que dice, no creeo que ningun taller te pinte el coche por dentro a no ser que cambie el color o lo pagues a parte joe!!! baya incultura que hay sobre talleres y pintura de coche en general masd vale os dediqueis a lo vuestro y no opinar muxo sobre esto gracias Como se ha comentado, hay carroceros y carroceros: Hay carroceros que para pintar el coche del mismo color, medio tapan todo, y luego te encuentras los plasticos de los retrovisores, el radiador, el escape, los amortiguadores, del color de la carroceria, que quedar pintao queda, pero me parece una ñapa de narices. Y luego hay carroceros, que aunque te lo pinten del mismo color, desmontan paragolpes, faros, retrovisores, alguna moldura, y tapan todo bien bien bien, para que quede lo mejor posible. Estos ultimos normalmente suelen ser más caros. Un saludo PD:Veo por como hablas que eres carrocero, tu que eres de los primeros o de los segundos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 yo creo que se referia a pintar los interiores de las puertas o maletero, que a noser se cambie de color pocos lo haran creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 hola ese que a dicho pintar el coche por dentro no sabe ni lo que dice, no creeo que ningun taller te pinte el coche por dentro a no ser que cambie el color o lo pagues a parte joe!!! baya incultura que hay sobre talleres y pintura de coche en general masd vale os dediqueis a lo vuestro y no opinar muxo sobre esto gracias PD:Veo por como hablas que eres carrocero, tu que eres de los primeros o de los segundos? +1 :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JakeHoyt Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Entonces la diferencia entre cambiar de color , o re-pintar del mismo , ¿ cuánto sería ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.