tanchesco Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola de nuevo, haber si me podeis ayuda, quiero quitar el segundo aviso de velocidad y ne tengo menda de quitarselo que puedo hacer? Responder
Miros Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 tengo mismo problema Responder
MooCKye Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 por el menu oculto lo puedes quitar no me acuerdo muy bien como es si no te pondría los pasos a mi me paso lo contrario lo actualice y lo perdí y se lo tuve que poner Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Si os ha desaparecido el menú de a bordo del MMI por haberlo actualizado tendréis que volver a activarlo con el Vag-com, os dejo un link para que le echéis un vistazo a ver si podéis solucionarlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231598-codificaciones-vag-com/page__st__75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.