ajml Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 (editado) Buenas tardes. Hoy he subido a Cazorla, y con la carretera en obras, con un millón de bandas sonoras, y cuando he llegado a casa, tenía un piloto desencajado. Como podría encajarlo en codiciones? Se ha salido de los tetones exteriores. Un saludo. Editado 14 de Agosto del 2011 por ajml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Si solo se te ha salido de los tetones exteriores, quita el tornillo y vuelve a colocarlo, antes de poner el tornillo comprueba que ajusta bien y no se mueve, quizá la ultima vez lo dejaras a medio meter. Si tienes los tetones mal, mas complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coverty Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 hola amigo, como bien dice serjio, seguramente se te quedo mal encajado la ultima vez y con la vibración de la carretera se salio del enganche (teton), es cuestión de sacar el tornillo y encajarlo bien en su sitio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Los tetones los he encajado en su sitio, y les he puesto un poco de cinta aislante, para darles más grosor a estos. Parece que se han quedado, pero esto es un no parar, ahora resulta que aparcando el coche, se me enciende el testigo de los frenos, y se me hunde el pedal, miro las ruedas, y ... Sorpresa, la delantera derecha chorreando de líquido de frenos. La verdad es que me está mediando el coche, porque cuando no es una cosa, es otra. Perdón por el desahogo, pero en un mes llevo casi 2000 euros, y no veo que vaya a darme tregua. En fin, ojalá sólo sea un latiguillo roto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Esperemos que solo sea el latiguillo que se ha descolocado y con el roce la rueda se lo ha comido. Ya nos iras contando y suerte en que solo sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Esperemos que solo sea el latiguillo que se ha descolocado y con el roce la rueda se lo ha comido. Ya nos iras contando y suerte en que solo sea eso. Ojalá sea lo que dices macho, porque entre la culata, antes de ayer el inmovilizador, ahora los frenos... :crying_anim: Es lo que tienen estos hijos tontos que tenemos. Un saludo campeón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Ya veras como si!!! Viste por donde te perdia exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Ya veras como si!!! Viste por donde te perdia exactamente? No hay espacio para mirar sin desmontar la rueda, pero veo que el goteo cae justamente de la pinza a la garganta de la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Ya veras como si!!! Viste por donde te perdia exactamente? No hay espacio para mirar sin desmontar la rueda, pero veo que el goteo cae justamente de la pinza a la garganta de la llanta. Y vas a llevarlo al taller, yo cogia el gato, quitaba la rueda y miraba a ver como va y que ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Ya veras como si!!! Viste por donde te perdia exactamente? No hay espacio para mirar sin desmontar la rueda, pero veo que el goteo cae justamente de la pinza a la garganta de la llanta. Y vas a llevarlo al taller, yo cogia el gato, quitaba la rueda y miraba a ver como va y que ha pasado. Pues esta tarde le echaré un ratillo, porque, ¿que puede ser?, que se haya aflojado una tuerca, se haya salido algo de su sitio.... Porque si es el latiguillo roto, habrá que cambiarlo no? o se puede arreglar (esque de mecanica estoy como las put.. de vergüenza) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Primero ver que ha pasado, luego ya se veran las posibilidades. Lo mas normal es que se roto de algun roce, y entonces seria sustituir. El problema lo tendria mas al llenarlo de liquido que tendras que purgar para que no queden bolsas de aire en el circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Luego te cuento. Esta tarde lo miraré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Al final he desmontado la rueda, y efectivamente, el manguito de goma tiene un porillo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno pues me alegro que sea eso. Ya al menos te quedas mas tranquilo. Ya lo de la reparación como te veas, pero ten cuidado al llenar el circuito de los frenos, si no sabes muy bien como va, ve al taller a que te llenen el circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.