Jump to content

UNIDAD DE CONTROL MOTOR BLOQUEADA


Ruloba

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros: Es mi 1ª vez en esto de los foros y ahora despues de leeros me he registrado. Tengo un A4 tdi 90 cv del 95 que ahora tiene 325mil Km. No ha ido mal del todo pero se le han ido pronto todos los perifericos ( Catalizador , M. Arranque , Turbo, Transmisiones etc.

Ahora se queda sin potencia cuando quiere y si se queda sin potencia a 120 no pasa de ahí por mucho que aceleres; Levantas el pie del acelerador y lo vuelves a pisar y ya tiene fuerza y sube hasta que a los minutos otra vez.- Se han cambiado manguitos , limpiado turbo ,Una Electrovalvula que va abajo y adelante junto al radiador, cambiada centralita de motor porque en Audi decian que era esta, Sigue igual y leyendo veo lo de anular la EGR o valvula recirculacion gases para bajar NOX y limpieza colector de admision.En definitiva despues de un dineral este sigue igual. Por eso os pido ayuda por si a alguno os ha pasado. Saludos para Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CUando pasa eso en el 90CV TDI es por excesiva presión del colector de admisión, lo que indicas en el título. Tienes que averiguar si es verdad que hay excesiva presión o no.

 

Si la presión es correcta es el sensor.

Si la presión es excesiva comprueba la conexión de la regulación del turbo (la N75 que supongo que es la válvula que has cambiando...), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si porque eso de Unidad de motor bloqueada te aparece cuando tienes un avería del inmovilizador, con lo cual el síntoma claro es que el motor arranca y al momento se para. Si el problema es de turbo, de esta avería no le hagas ni caso. Tienes que centrarte en la propia presión, sea por el sensor que no mida bien, tuberías de vacío, electroválvula, caudalímetro, EGR, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Caudalimetrono no lo he cambiado, iré a un taller ; en cuanto a la presion excesiva no se si la han medido y si es correcta; De todas maneras tengo que ir al Taller y comentar vuestras sugerencias. Pero no se si en esto influye la valvula egr de recirculacion gases de escape. Como ayuda para alguien que tenga Problemas en la apertura de las puertas deciros que me pasó y es una bomba de aire que lleva en el maletero lado dcho abajo y que nueva cuesta 600 euros y yo la compré a traves de CIDE (Desguaces)por 35. y va bien.Gracias a todos y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.