jorge s2 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 que no tio , no te llamo cabezon , me refiero a lo general no a ti , lo de las piezas si es cierto , donde cres que compro yo las piezas ? no es que esten por delante de nosotros es que son miles de foreros y aqui somos 4 gatos , un ex , en mi pueblo hay un motor dalback racing con admision frontal con 600 cvs , motores stokers 2.5 , turbos de casi no conseguir cerrar el capot , y un largo etc . en tu pueblo hay uno que esta montando un motor de 3b en un urquattro con admision frontal , etc . a eso me refiero . y cuando hablo arriba hablo en general y no solo de ti , asi como tu dices arriba que tengo o tenemos mania de hechar liquidos que no son los suyos , me imagino que no hablaras de mi ya que no me conoces y no sabes que liquidos llevo en mi coche. un saludo Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 que no tio , no te llamo cabezon , me refiero a lo general no a ti , lo de las piezas si es cierto , donde cres que compro yo las piezas ? no es que esten por delante de nosotros es que son miles de foreros y aqui somos 4 gatos , un ex , en mi pueblo hay un motor dalback racing con admision frontal con 600 cvs , motores stokers 2.5 , turbos de casi no conseguir cerrar el capot , y un largo etc . en tu pueblo hay uno que esta montando un motor de 3b en un urquattro con admision frontal , etc . a eso me refiero . y cuando hablo arriba hablo en general y no solo de ti , asi como tu dices arriba que tengo o tenemos mania de hechar liquidos que no son los suyos , me imagino que no hablaras de mi ya que no me conoces y no sabes que liquidos llevo en mi coche. un saludo s2forum denominador comun idioma ingles que es el idioma internacional por eso hay tantos foreros y a los españoles no creo yo que tengan que enseñarnos muchas cosas de lo que es un s2 o un rs Responder
Hector Escriche Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Buenas jorge s2, acabo de subir de hecharle el liquido y probar a girar las ruedas, i parece ser que chorrea por la parte superior la bomba de dirección, se ve caer poco a poco el liquido por encima de ella, te dejo unas fotos donde marco por donde cae. marco en rojo la zona por donde se ve caer el liquido hidraulico, en el siguiente mensaje adjunto una foto de la parte inferior por donde acaba de caer el liquido al suelo, como veis es bastante continuo el chorro por donde tienes la marca me da que es la torica del tornillo arrancalo mueve la direccion y mira si pierde o mejor quita el tornillo y mira como esta la torica si esta un poco mal te vas con ella a un taller o tienda donde vendan cosas de hidraulicos y te costara 30 centimos si llega a mi se me jodio esa torica y me quede sin direccion y sin frenos o sea que lleva cuidado ten cuidado al aflojar el tornillo que tiene un muelle ah se me olvidaba el liquido verde de citroen es marca total y va bien para nuestros coches un saludo bueno chicos, discusiones a parte por el liquido, esta mañana e revisado nuevamente la fuga, i claramente es por el tornillo que comentas ferni, no e logrado quitarlo porque nose como, no tengo destornillador de estrella tan grande como la del tornillo, alguna sugerencia? en la fuga se aprecia que al arrancar el motor empieza a salir el liquido por alrededor del tornillo, i al apagar el motor empieza a burbujear con burbujas muy muy pequeñas. Responder
jorge s2 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 claro burbujea porque tiene aire y ai ai es cuando todo se jode , si tienes un norauto cerca comprate un nural 24 creo recordar es un substituto universal para juntas , el tornillo ese con un llava de fendas gorda lo sacas , si vas con puzon y martillo lo sacas pero lo jodes asi que buscate una llave de pancada . Responder
ferni308 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Buenas jorge s2, acabo de subir de hecharle el liquido y probar a girar las ruedas, i parece ser que chorrea por la parte superior la bomba de dirección, se ve caer poco a poco el liquido por encima de ella, te dejo unas fotos donde marco por donde cae. marco en rojo la zona por donde se ve caer el liquido hidraulico, en el siguiente mensaje adjunto una foto de la parte inferior por donde acaba de caer el liquido al suelo, como veis es bastante continuo el chorro por donde tienes la marca me da que es la torica del tornillo arrancalo mueve la direccion y mira si pierde o mejor quita el tornillo y mira como esta la torica si esta un poco mal te vas con ella a un taller o tienda donde vendan cosas de hidraulicos y te costara 30 centimos si llega a mi se me jodio esa torica y me quede sin direccion y sin frenos o sea que lleva cuidado ten cuidado al aflojar el tornillo que tiene un muelle ah se me olvidaba el liquido verde de citroen es marca total y va bien para nuestros coches un saludo bueno chicos, discusiones a parte por el liquido, esta mañana e revisado nuevamente la fuga, i claramente es por el tornillo que comentas ferni, no e logrado quitarlo porque nose como, no tengo destornillador de estrella tan grande como la del tornillo, alguna sugerencia? en la fuga se aprecia que al arrancar el motor empieza a salir el liquido por alrededor del tornillo, i al apagar el motor empieza a burbujear con burbujas muy muy pequeñas. con un destornillador le las un toque seco y se desbloquea y sino un destornillador de los mas grandes o una escarpa te vas con la torica vieja una tienda de hidraulicos y compras una como te dije vale unos 30 centimos no llega otra forma es en el borde del tornillo con una escarpa le das un toque queda una pequeña marca pero se afloja y luego lo aprietas con un destornillador ten cuidado que hay un muelle que no te salte un saludo Responder
Hector Escriche Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenos días chicos, esta mañana e cambiado la junta torica del tornillo que efectivamente estaba rota por otra recien comprada, e rellenado el liquido de dirección, le e dado un par de vueltas al volante y todo parecía ir bien, me e ido a dar una vuelta por el pueblo para usar bien la dirección y todo perfecto, sin ruidos ni nada extraño, pero cual a sido mi sorpresa al llegar nuevamente a casa aparcar el coche, y volver a sentir la olor a liquido de dirección, abro el capo, y efectivamente la junta petada nuevamente, problema de presión de la bomba?? :cry1: Saludos Responder
ferni308 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenos días chicos, esta mañana e cambiado la junta torica del tornillo que efectivamente estaba rota por otra recien comprada, e rellenado el liquido de dirección, le e dado un par de vueltas al volante y todo parecía ir bien, me e ido a dar una vuelta por el pueblo para usar bien la dirección y todo perfecto, sin ruidos ni nada extraño, pero cual a sido mi sorpresa al llegar nuevamente a casa aparcar el coche, y volver a sentir la olor a liquido de dirección, abro el capo, y efectivamente la junta petada nuevamente, problema de presión de la bomba?? :cry1: Saludos problemas de presion no es no la habras pellizcado un poco al ponerla? donde la has comprado es muy raro que se vuelva a romper la torica no tiene que quedar a presion en el tornillo sino corre el peligro de romperse al estar estirada ve con el tornillo y compra una a medida ojo tiene que ser especial para que el liquido hidraulico no se la coma haber si te han dado una cualquiera y por eso se te a roto porque el liquido se la come un saludo Responder
Hector Escriche Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenos días chicos, esta mañana e cambiado la junta torica del tornillo que efectivamente estaba rota por otra recien comprada, e rellenado el liquido de dirección, le e dado un par de vueltas al volante y todo parecía ir bien, me e ido a dar una vuelta por el pueblo para usar bien la dirección y todo perfecto, sin ruidos ni nada extraño, pero cual a sido mi sorpresa al llegar nuevamente a casa aparcar el coche, y volver a sentir la olor a liquido de dirección, abro el capo, y efectivamente la junta petada nuevamente, problema de presión de la bomba?? :cry1: Saludos problemas de presion no es no la habras pellizcado un poco al ponerla? donde la has comprado es muy raro que se vuelva a romper la torica no tiene que quedar a presion en el tornillo sino corre el peligro de romperse al estar estirada ve con el tornillo y compra una a medida ojo tiene que ser especial para que el liquido hidraulico no se la coma haber si te han dado una cualquiera y por eso se te a roto porque el liquido se la come un saludo esta tarde cuando vuelva del trabajo reviso como esta la torica, quizás si que la apreté demasiado, pero bueno, cuando la quite vere si es por eso, os digo algo después! Gracias ferni308! Responder
ferni308 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenos días chicos, esta mañana e cambiado la junta torica del tornillo que efectivamente estaba rota por otra recien comprada, e rellenado el liquido de dirección, le e dado un par de vueltas al volante y todo parecía ir bien, me e ido a dar una vuelta por el pueblo para usar bien la dirección y todo perfecto, sin ruidos ni nada extraño, pero cual a sido mi sorpresa al llegar nuevamente a casa aparcar el coche, y volver a sentir la olor a liquido de dirección, abro el capo, y efectivamente la junta petada nuevamente, problema de presión de la bomba?? :cry1: Saludos problemas de presion no es no la habras pellizcado un poco al ponerla? donde la has comprado es muy raro que se vuelva a romper la torica no tiene que quedar a presion en el tornillo sino corre el peligro de romperse al estar estirada ve con el tornillo y compra una a medida ojo tiene que ser especial para que el liquido hidraulico no se la coma haber si te han dado una cualquiera y por eso se te a roto porque el liquido se la come un saludo esta tarde cuando vuelva del trabajo reviso como esta la torica, quizás si que la apreté demasiado, pero bueno, cuando la quite vere si es por eso, os digo algo después! Gracias ferni308! podria ser que sino es la medida exacta y quedara estirada en el tornillo al apretar se haiga roto lo mejor es ir con dicho tornillo y pedirla que no te quede muy justa y que sea para especial para liquido hidraulico el tornillo no hace falta que lo aprietes a lo bestia una vez que lo has enrroscado si te fijas cuando llega a tope intenta aflojarlo veras como se a quedado bloqueado es muy posible que se te halla roto sobre todo que sea para liquido hidraulico no vale cualquier torica ademas sino recuerdo mal cuando quitas el tornillo en la parte de la bomba hay como una especie de muesca o reborde esa es la medida de la torica y haber si tienes suerte y no la vuelves a romper sino habra que hacer el remedio casero un saludo Responder
Hector Escriche Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenos días chicos, esta mañana e cambiado la junta torica del tornillo que efectivamente estaba rota por otra recien comprada, e rellenado el liquido de dirección, le e dado un par de vueltas al volante y todo parecía ir bien, me e ido a dar una vuelta por el pueblo para usar bien la dirección y todo perfecto, sin ruidos ni nada extraño, pero cual a sido mi sorpresa al llegar nuevamente a casa aparcar el coche, y volver a sentir la olor a liquido de dirección, abro el capo, y efectivamente la junta petada nuevamente, problema de presión de la bomba?? :cry1: Saludos problemas de presion no es no la habras pellizcado un poco al ponerla? donde la has comprado es muy raro que se vuelva a romper la torica no tiene que quedar a presion en el tornillo sino corre el peligro de romperse al estar estirada ve con el tornillo y compra una a medida ojo tiene que ser especial para que el liquido hidraulico no se la coma haber si te han dado una cualquiera y por eso se te a roto porque el liquido se la come un saludo esta tarde cuando vuelva del trabajo reviso como esta la torica, quizás si que la apreté demasiado, pero bueno, cuando la quite vere si es por eso, os digo algo después! Gracias ferni308! podria ser que sino es la medida exacta y quedara estirada en el tornillo al apretar se haiga roto lo mejor es ir con dicho tornillo y pedirla que no te quede muy justa y que sea para especial para liquido hidraulico el tornillo no hace falta que lo aprietes a lo bestia una vez que lo has enrroscado si te fijas cuando llega a tope intenta aflojarlo veras como se a quedado bloqueado es muy posible que se te halla roto sobre todo que sea para liquido hidraulico no vale cualquier torica ademas sino recuerdo mal cuando quitas el tornillo en la parte de la bomba hay como una especie de muesca o reborde esa es la medida de la torica y haber si tienes suerte y no la vuelves a romper sino habra que hacer el remedio casero un saludo Bueno, pues esta vez la aprete lo justo, y se a vuelto a romper, sera que no aguanta el liquido, mañana me pasare por la audi a preguntar por una. Responder
ferni308 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 joer pero que clase de junta compras tiene que ser una torica para liquido hidraulico no se que te dan comprala directamente como dices en la audi y antes de montarla revisa todo el tornillo y la parte de la bomba no haiga alguna pequeña ravaba en algun punto y por eso te la rompa no es normal si te la vuelve a romper ya te explicare como hacerlo un saludo Responder
Hector Escriche Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 joer pero que clase de junta compras tiene que ser una torica para liquido hidraulico no se que te dan comprala directamente como dices en la audi y antes de montarla revisa todo el tornillo y la parte de la bomba no haiga alguna pequeña ravaba en algun punto y por eso te la rompa no es normal si te la vuelve a romper ya te explicare como hacerlo un saludo esta mañana un compañero se a pasado por una tienda hidráulica directamente a preguntar, y ya esta encargada una junta torica viton, que son las especiales para altas temperaturas y liquido hidráulico, la semana que viene esperamos tenerla por aquí, así que ya te contare Responder
Hector Escriche Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Buenas chicos, vuelvo al tema con la bomba, tras la llegada de las juntas toricas de la tienda hidraulica, todo feliz las monte en la bomba y sali a dar un paseo con CeLrRaC para probarlas, todo parecia ir bien, pero a la hora de estar paseando.... peto nuevamente por el mismo lugar, ahora ya no puede ser problema de la torica, problemas de sobrepresion?? Responder
ferni308 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Buenas chicos, vuelvo al tema con la bomba, tras la llegada de las juntas toricas de la tienda hidraulica, todo feliz las monte en la bomba y sali a dar un paseo con CeLrRaC para probarlas, todo parecia ir bien, pero a la hora de estar paseando.... peto nuevamente por el mismo lugar, ahora ya no puede ser problema de la torica, problemas de sobrepresion?? e estado hablando por tlf con carles y ya me lo ha contado es raro es como si te cogiera aire por algun sitio y creara sobrepresion de la bomba en si es raro ya le e esplicado a carles el remedio casero pero como me a dicho que ya has conseguido una ya no hace falta hacerlo haber cuando la cambies si se te soluciona el problema un saludo Responder
Tolo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 La bomba tándem que llevais los S2 no lo sé, pero supongo que si, en las bombas normales hay una válvula de sobrepresión. Supongo que la parte de la tándem que es bomba de aletas la llevará. No vayas a tenerla agarrotada... Responder
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