Jump to content

MEDIDA COLAS DE ESCAPE


alex4414

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros de subforo queria haceros la pregunta del titulo.

el caso es que le voy a poner a mi coche un duplex,pero yo tengo un A3,y no hay con una salida en cada lado para saber las medidas.

ahora mismo llevo 2 de 80 diametro en el lado izquierdo y no se si ponerle esas o poner mas diametro.

me gustaria saber las de serie que medidas exterior son,si me haceis el favor de medirlas o lo sabeis.tienen que ser las redondas con enbellecedor cromado,ovaladas no.

gracias compañeros.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me lo puedo creer,con el movimiento que hay por aqui y ni una sola respuesta.

 

bueno no pasa nada ya buscare en otro lado.gracias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex no se a que salidas te refieres, a las dobles del lado izquierdo?!?! yo solo tengo una a cada lado pero no te vladrían porque son las del TDI .... y vienen con embellecedores que son más grandes

 

aupa gober4,si esas.

yo tengo 2 en el lado izquierdo de 80,pero quiero saber los que teneis una a cada lado que medidas son.

es para ponerlas mas o menos parecidas.gracias compañero.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex no se a que salidas te refieres, a las dobles del lado izquierdo?!?! yo solo tengo una a cada lado pero no te vladrían porque son las del TDI .... y vienen con embellecedores que son más grandes

 

aupa gober4,si esas.

yo tengo 2 en el lado izquierdo de 80,pero quiero saber los que teneis una a cada lado que medidas son.

es para ponerlas mas o menos parecidas.gracias compañero.

salu2

 

Vale Alex pues mira ñas mias no son rectas (en un tiempecillo si pero NO CREO QUE SEAN LAS QUE QUIERES jejeje, ya haré una presentación de mis MODS que estoy muy callado pero tengo unas cuantas)

 

Las que llevo que son hacia abajo son 80mm de diámetro y 60mm en el lado más largo de largas (al ser curvas hacia abajo la parte que da al suelo es más corta no llega a los 55mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex no se a que salidas te refieres, a las dobles del lado izquierdo?!?! yo solo tengo una a cada lado pero no te vladrían porque son las del TDI .... y vienen con embellecedores que son más grandes

 

aupa gober4,si esas.

yo tengo 2 en el lado izquierdo de 80,pero quiero saber los que teneis una a cada lado que medidas son.

es para ponerlas mas o menos parecidas.gracias compañero.

salu2

 

Vale Alex pues mira ñas mias no son rectas (en un tiempecillo si pero NO CREO QUE SEAN LAS QUE QUIERES jejeje, ya haré una presentación de mis MODS que estoy muy callado pero tengo unas cuantas)

 

Las que llevo que son hacia abajo son 80mm de diámetro y 60mm en el lado más largo de largas (al ser curvas hacia abajo la parte que da al suelo es más corta no llega a los 55mm)

 

ok gracias compañero gober4.80 mas el enbellecedor unos 90 ma o meno....

me interesaba saber la medida de los embellecedores cromados que se le ponen por fuera para hacerme una idea mas o menos que poner al mio.gracias de nuevo.

a ver si algun otro compañero en un minutito que tenga hueco mide por favor.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex no se a que salidas te refieres, a las dobles del lado izquierdo?!?! yo solo tengo una a cada lado pero no te vladrían porque son las del TDI .... y vienen con embellecedores que son más grandes

 

aupa gober4,si esas.

yo tengo 2 en el lado izquierdo de 80,pero quiero saber los que teneis una a cada lado que medidas son.

es para ponerlas mas o menos parecidas.gracias compañero.

salu2

 

Vale Alex pues mira ñas mias no son rectas (en un tiempecillo si pero NO CREO QUE SEAN LAS QUE QUIERES jejeje, ya haré una presentación de mis MODS que estoy muy callado pero tengo unas cuantas)

 

Las que llevo que son hacia abajo son 80mm de diámetro y 60mm en el lado más largo de largas (al ser curvas hacia abajo la parte que da al suelo es más corta no llega a los 55mm)

 

ok gracias compañero gober4.80 mas el enbellecedor unos 90 ma o meno....

me interesaba saber la medida de los embellecedores cromados que se le ponen por fuera para hacerme una idea mas o menos que poner al mio.gracias de nuevo.

a ver si algun otro compañero en un minutito que tenga hueco mide por favor.

salu2

 

A ver Alex o no me explique bien o no me entendiste jajajaja la medida es de los embellecedores que llevan soldados (el tubo en si es más estrecho, no he medido pero me figuro que será de unos 60mm de diametro porque sobra bastante respecto al embellecedor que lleva soldado) los mios al ser de serie no son cromados, son gris mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.