Jump to content

¿Donde andará Devil08?


Domin

  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que como hecho de menos a devil, quiero saber si alguien sabe donde está.

 

Grande devil, queremos mas info!!!!!!! cuentanosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso... que como hecho de menos a devil, quiero saber si alguien sabe donde está.

 

Grande devil, queremos mas info!!!!!!! cuentanosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

 

 

hola a tod@s :p ya decia yo que notaba como me pitaban los oidos y ahora se porque era. :lol2: he marcado la 2º opcion pero me gustaria poder aver marcado la primra tambien,no he encontrado otra que este mas buena porque no la hay,ademas estoy demasiado ocupado dandole "salami" como para mirar otras chicas,esta chavala es incansable que quereis que os diga,no hay ninguna novedad,a menudo que haya novedades os lo dire tranquilos. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... que como hecho de menos a devil, quiero saber si alguien sabe donde está.

 

Grande devil, queremos mas info!!!!!!! cuentanosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

 

 

hola a tod@s :p ya decia yo que notaba como me pitaban los oidos y ahora se porque era. :lol2: he marcado la 2º opcion pero me gustaria poder aver marcado la primra tambien,no he encontrado otra que este mas buena porque no la hay,ademas estoy demasiado ocupado dandole "salami" como para mirar otras chicas,esta chavala es incansable que quereis que os diga,no hay ninguna novedad,a menudo que haya novedades os lo dire tranquilos. :lol2::lol2:

GRANDE DEVIL GRANDE :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... que como hecho de menos a devil, quiero saber si alguien sabe donde está.

 

Grande devil, queremos mas info!!!!!!! cuentanosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

 

 

hola a tod@s :p ya decia yo que notaba como me pitaban los oidos y ahora se porque era. :lol2: he marcado la 2º opcion pero me gustaria poder aver marcado la primra tambien,no he encontrado otra que este mas buena porque no la hay,ademas estoy demasiado ocupado dandole "salami" como para mirar otras chicas,esta chavala es incansable que quereis que os diga,no hay ninguna novedad,a menudo que haya novedades os lo dire tranquilos. :lol2::lol2:

GRANDE DEVIL GRANDE :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

muchas gracias tendre que ir escribiendo mas amenudo por el foro sini ya veo que me echais mucho de menos, normal he estado todo este tiempo que no he escrito bastante "ocupado" :drool: ya me entendeis.

 

he tenido que atender asuntos "urgentes" no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yó creo que esta de gira con el duo dinamico returns y aparte de hacer los coros, es el que los lleva , eso si, una vez acabado el "tours" le vendera el coche al del chaleco + largo y rojo del duo( que el yá sá dao cuenta de que miraba el coche con :drool: y eso es que esta vendido desde que salieron de valdemelones del aroyuelo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.