Serjio Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Albert faltaba la opción en los concesionarios pidiendo presupuestos!!! Responder
lomoi Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 oy oy oy, que me parto :roll1 Sepáis que el otro día me acordé de Devil... adelanté a un camión todo serigrafiado con un plato de cocido con sacramentos y ponía: SALAMI, industria cárnica ains, qué me sacó una sonrisa y todo: gracias por estos momentos, Devil :clap1: Responder
devil08 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 oy oy oy, que me parto :roll1 Sepáis que el otro día me acordé de Devil... adelanté a un camión todo serigrafiado con un plato de cocido con sacramentos y ponía: SALAMI, industria cárnica ains, qué me sacó una sonrisa y todo: gracias por estos momentos, Devil :clap1: :blink: :blink: :blink: :blink: jajajajajaja de nada lamoi de nada,hemos tenido que ir de abogados,porque los de vodafone le quieren hacer pagar una factura de 300€ por el error de una chica de una tienda en la que fuimos. Responder
OSCARTT Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 "larga vida al rey" Responder
Domin Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 "larga vida al rey" :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.