Chiwi Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola a todos. En mi anterior hilo Mi vínculo expuse un problema que le pasaba a mi A3 1.9Tdi del 99, el cuál no arrancaba. Contestó mucha gente y la verdad me dieron muchas soluciones... pero sobre todo Schummy, el cual me dijo que revisase el rele 109 y efectivamente! .... el rele es el que falla. :ranting2: Gracias Schummy!! :clap1: y Gracias a todos :notworthy: Responder
elycarlitos Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 es bueno saberlo,jejeje,y donde esta ese rele?gracias Responder
Chiwi Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 es bueno saberlo,jejeje,y donde esta ese rele?gracias Elycarlitos para el rele en cuestion tienes que desmontar el "embellecedor" que hay debajo del volante, que deja al descubierto toda la "maraña" de cables, los pedales, las conexiones de la bateria, etc... y ya justo lo ves, porque tiene el numero 109 inscrito! jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.