elixir Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Buenas, les comento mi caso. Tengo un A3 8L. Durante unos meses (verano del año pasado) la aguja de la velocidad se me quedaba bloqueada a cierta velocidad y empeza a marcar a partir de ahí (si se quedaba bloqueada a 100km, cuando iba después a 80km me marcaba 180km). Cuando paraba el coche y se desconectaba la corriente del cuadro, hacia como un ruidito y volvia a cero y comenzaba a funcionar bien aunque bastante brusca, hasta que le daba por hacer lo mismo. Después se quedó en 0 y no me marcaba, hasta que al cabo de los meses comenzó de nuevo a funcionar (en el mes de enero con bastante frio) hasta ayer que volvió a quedarse a 0 (ahora tenemos bastante calor otra vez). Durante los meses que funcionaba tan solo falló un par de veces puntuales. Le he realizado un autoscan con el vagcom y no me detecta fallo alguno, sin embargo al hacerle un test de agujas se mueven todas menos esa que se queda en el 0. En el canal 17 del clima me dá la velocidad correcta. ¿Posible avería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 ¿sabe alguien si se venden los motorcillos que mueven las agujas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 No se vende, tienes que cambiar el cuadro entero. Aun ASI, yo miraría de desmontarlo y llevarlo a reparar. Eso si, recuerda que el inmo va en el cuadro, con lo cual cuando lo desmontes no lo podrás arrancar hasta que no lo vuelvas a montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.