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buenos dias me presento,me llamo diego soy de leon y esty a punto de comprar un audi coupe 2.0 20v de 160cv y el coche esta muy bien por fuera,pero hay una cosilla que me esta ''reconcomiendo'',cuando lo probe el coche muy bien en bajas algo peresozo pero arriba va bien,pero la cuestion es que al frenar se oye un ligero tack en la parte trasera y el chaval me dijo que era normal ese ruidin,es normal o tengo que mirar con lupa algo?me dais algunos consejos para mirar bien y que no me la metan doblada?gracias por la ayuda un saludo en cuanto sepa como achicar el tamaño de las fotos pongo un par de ellas gracias


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Puedes dar algun dato mas sobre ese clak??.

 

Asi sin mas datos se me ocurre que pueda ser algo de frenos que le cuesta abrir las zapatillas en caso de llevar frenos de tambor. Llwva frenos de disco o de tambor??

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Puedes dar algun dato mas sobre ese clak??.

 

Asi sin mas datos se me ocurre que pueda ser algo de frenos que le cuesta abrir las zapatillas en caso de llevar frenos de tambor. Llwva frenos de disco o de tambor??

lleva frenos de disco y el ruido es cuando se para el coche y suena como si la transmicion no se frenada y diera ese golpecin (hablo sin saber lo que puede ser)el chico me dijo que era normal ese ruido en los traccion total,pero ami no me parece que sea normal

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buenos dias me presento,me llamo diego soy de leon y esty a punto de comprar un audi coupe 2.0 20v de 160cv y el coche esta muy bien por fuera,pero hay una cosilla que me esta ''reconcomiendo'',cuando lo probe el coche muy bien en bajas algo peresozo pero arriba va bien,pero la cuestion es que al frenar se oye un ligero tack en la parte trasera y el chaval me dijo que era normal ese ruidin,es normal o tengo que mirar con lupa algo?me dais algunos consejos para mirar bien y que no me la metan doblada?gracias por la ayuda un saludo en cuanto sepa como achicar el tamaño de las fotos pongo un par de ellas gracias

 

 

Creo que ya se por que te hace ese ruido por que a mi me paso. Eso es que al cambiar las pastillas de freno han aproximado el piston de la pinza con el pie , y lo que hay que hacer es aproximarlo sacandolo a rosca, y cuando quede muy poco de separacion ya con el freno, casi seguro que es eso.

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Si el ruido viene del eje trasero no se que decirte, puede que pase lo que dice valenciaga, en los quattro un flector desgastado del arbol de transmisión al eje trasero se deteriora y hace un clank sordo pero a la altura de la palanca del freno de mano, es algo tipico.

 

P.D. yo tambien soy de León y tengo un 2.0 20v quattro.

 

Un saludo.

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flector del cardan y los 3 silenblocks de diferencial trasero y los 2 caja de cambios, todos unos 200 euros eso pillandolos de competencia y si cambias las copas del arbol de transmision pues 100 euros mas pero dejas el coche nuevo de un fallo muy comun, eso si siempre haciendo tu todo ese curro como lo lleves a un taller vas a flipar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PD: no busques el flector del cardan en la casa q es perder el tiempo, solo te venden el cardan entero por mas de 1000 euros

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Hola a todos,gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,kikinet la semana que biene Lo más seguro que Lo tenga,te importaría quedar y exarm una mano escuchando bn l ruido ese?vulvo a repetir gracias a todos por vuestras respuestas,por casualidad sabéis que tornilleria de llantas lleva? Un saludo a todos

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Bueno lo de quedar lo tengo un poco dificil, entre el trabajo y la familia. Ya veremos, por si acaso te comento que el ruido es seco y sordo, solo un clank al iniciar la marcha o al pisar el acelerador despues de haber dejado morir en marcha. Las llantas son 4x108.

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Hola,n pasa nada yo era por sí podías y así saberlo un plin más exacto pero gracias de todas maneras,el ruido Lo hace cuando freno el coche del todo cnd aceleró y demás l ruido no Lo hace gracias un saludo,ya tengo ha.as de tenerlo en mis manos jeje

  • 4 semanas más tarde...
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Bueno lo de quedar lo tengo un poco dificil, entre el trabajo y la familia. Ya veremos, por si acaso te comento que el ruido es seco y sordo, solo un clank al iniciar la marcha o al pisar el acelerador despues de haber dejado morir en marcha. Las llantas son 4x108.

Kilómetro,por casualidad tú Audi no será Negro cn matrícula de león y llantas parecidas a las multiradio?un saludo

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