Kikinet Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Jo no has dado ni una. Blanco perlado, matricula de gerona y llantas que tapan todo el disco. De todas maneras el coche lo tengo parado en el pueblo desde hace tres años, sigo reparandolo poco a poco y este año tenia la esperanza de darlo de alta pero cosas de la crisis me lo impido. Por cierto de que zona eres? Responder
diego160 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 De león capital,jod** cm adivino sy asco jejejeje,era xq l otro día se puso uno detrás mío y era un 20v tb jeje,t d q zona ers? Responder
Kikinet Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Leon capital tambien, vivo cerca de la cruz roja antigua. Aunque mi coche esta en un pueblo pegando a la robla. Por cierto ya tienes el coche? Responder
diego160 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Sido ya Lo tengo,y ya ls e exo sobre 500 km jejejeje y va muy fino Responder
diego160 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Buenas denuevo compañero,fui ayer a recojer el coche del "cirujano"por lo del golpe que me dio una ceporra y me parece que la defensa y la aleta desentonan un pelín,aquí.os dejo un par de fotillos que hice hoy después de lavarlo,a ver que opináis vosotros gracias y a ver si nos vemos en kinepolis Responder
sabi Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 pues nose en que lado te dieron el golpe... pero sinceramente a mi ojo no aprecio nada fuera de lugar! eso si se le ve re-bien! , bueno ya te dire cuando lo vea en persona en el kinepolis :lol2: Salu2 Responder
diego160 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 pues nose en que lado te dieron el golpe... pero sinceramente a mi ojo no aprecio nada fuera de lugar! eso si se le ve re-bien! , bueno ya te dire cuando lo vea en persona en el kinepolis :lol2: Salu2 Me lo dieron en el lado del conductor lo que si se nota algo es el intermitente que mo tocará pulir el otro o.cambiarlo también jeje Responder
moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Es precioso el coche. Es exactamente igual al que tuve hace 13 años. Saludos. Responder
diego160 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Es precioso el coche. Es exactamente igual al que tuve hace 13 años. Saludos. Muchas gracias Moreno,se hace lo que se puede,aunque ya me gustaría tenerlo como los tuyos y como muchas de los vuestros saludos Responder
diego160 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Buenas noches a todos,como ya sabeis casi todos cambie el B3 y despues de presentaroslo en persona,me toca presentarlo por aqui,se que a algunos el cambio no le va a gustar,ami me costo mucho tener que dejar ir el coupe,pero manda el bolsillo.bueno la bestia en cuestion es un C4 2.5 TDI del 92 Y aunque de pintura y chapa no esta como el coupe(estoy en proceso de solucionarlo),de mecanica va de lujo y mas ahora que ya le cambie las correas y el rodamiento del visco,ademas de eso no e tenido que hacerle nada mas,mas adelante hare mirar el turbo y los muelles,por que los amortiguadores me han dicho que estan muy bien,me quedan hacerle algunas cosillas en el interior y de electronics,pero nada que sea muy importante,bueno aqui os dejo algunas fotillos del nuevo miembro un saludo a todos Responder
MCGYVER 65 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hola Diego, por fin has presentado ese tractor, :roll1: Aunque todavia no tiene el aspecto del coupe, se a ciencia cierta que vas por el buen camino y que en poco tiempo resurgirá lustroso e impecable. Animo que todo llega. Y en poco tiempo dejaras de echar de menos el coupe. Un saludo y re bienvenido. Responder
pren Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Muy guapo el 100, con la trasera del A6 y los faros queda mucho mejor (para mi gusto) Saludos Responder
atakaquino Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 (editado) Queee pasaaaa,locooo! , yá era hora de la presentacion oficial. el coche esta muyy bien y conociendote, en breve estara inmejorable. ¿que tal esas vacaciones?, un abrazote para tí y Tamy, por cierto ,menudo "viaje" le hemos daó a la cecina :drool: . Sos un crakc Editado 13 de Julio del 2012 por atakaquino Responder
moreno100 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Muy guapo, pero me gustaba mas el coupe, como te dije. Poco a poco lo dejaras como el otro, no te preocupes que ya lucira en todo su esplendor. Saludos para ti y Tamara. Responder
diego160 Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Gracias compis,la verdad que prisma no tengo asi que pico a pico Lo ire dejando a mi gusto Y cuando acabe con el,si es que algun dia acabo jejeje,no va a parecer el mismo. Pepe de las vacaciones de lujo,la verdad que despues de 3 años hacian falta jejeje,me alegro que os gustace la cecina,que la disfruteis mucho de verdad,un saludo. Mcguyber,voy por buen camino gracias a tus consejos,que sin tu ayuda no me hubiese aclaro de casi nada,gracias socio. Moreno,tienes toda la razon,el coupe era mucho mas bonito y mas con ese rojo jejeje,gracias por hacer Lo del vag tio,Lo unico que el clima me sigue marcando 4 fallos,un saludo compi. En definitiva gracias compañeros a vuestras ayudas Y consejos un abrazo colegas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.