Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jo no has dado ni una. Blanco perlado, matricula de gerona y llantas que tapan todo el disco.

De todas maneras el coche lo tengo parado en el pueblo desde hace tres años, sigo reparandolo poco a poco y este año tenia la esperanza de darlo de alta pero cosas de la crisis me lo impido. Por cierto de que zona eres?

• 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas denuevo compañero,fui ayer a recojer el coche del "cirujano"por lo del golpe que me dio una ceporra y me parece que la defensa y la aleta desentonan un pelín,aquí.os dejo un par de fotillos que hice hoy después de lavarlo,a ver que opináis vosotros gracias y a ver si nos vemos en kinepolis

imag0154cc.jpg

imag0156x.jpg

Publicado

pues nose en que lado te dieron el golpe... pero sinceramente a mi ojo no aprecio nada fuera de lugar! eso si se le ve re-bien! :laugh: , bueno ya te dire cuando lo vea en persona en el kinepolis :lol2: :lol2:

Salu2

Publicado

pues nose en que lado te dieron el golpe... pero sinceramente a mi ojo no aprecio nada fuera de lugar! eso si se le ve re-bien! :laugh: , bueno ya te dire cuando lo vea en persona en el kinepolis :lol2: :lol2:

Salu2

Me lo dieron en el lado del conductor lo que si se nota algo es el intermitente que mo tocará pulir el otro o.cambiarlo también jeje

• 5 meses más tarde...
Publicado

Buenas noches a todos,como ya sabeis casi todos cambie el B3 y despues de presentaroslo en persona,me toca presentarlo por aqui,se que a algunos el cambio no le va a gustar,ami me costo mucho tener que dejar ir el coupe,pero manda el bolsillo.bueno la bestia en cuestion es un C4 2.5 TDI del 92 Y aunque de pintura y chapa no esta como el coupe(estoy en proceso de solucionarlo),de mecanica va de lujo y mas ahora que ya le cambie las correas y el rodamiento del visco,ademas de eso no e tenido que hacerle nada mas,mas adelante hare mirar el turbo y los muelles,por que los amortiguadores me han dicho que estan muy bien,me quedan hacerle algunas cosillas en el interior y de electronics,pero nada que sea muy importante,bueno aqui os dejo algunas fotillos del nuevo miembro un saludo a todos

cimg0602l.jpg

cimg0270vw.jpg

cimg0268of.jpg

cimg0604n.jpg

Publicado

Hola Diego, por fin has presentado ese tractor, :roll1: :roll1:

Aunque todavia no tiene el aspecto del coupe, se a ciencia cierta que vas por el buen camino y que en poco tiempo

resurgirá lustroso e impecable. Animo que todo llega. :thumbsup: Y en poco tiempo dejaras de echar de menos el coupe.

Un saludo y re bienvenido.

Publicado (editado)

Queee pasaaaa,locooo! :thumbsup: , yá era hora de la presentacion oficial. el coche esta muyy bien y conociendote, en breve estara inmejorable.

¿que tal esas vacaciones?, un abrazote para tí y Tamy, por cierto ,menudo "viaje" le hemos daó a la cecina :drool: .

Sos un crakc :notworthy:

Editado por atakaquino
Publicado

Muy guapo, pero me gustaba mas el coupe, como te dije. Poco a poco lo dejaras como el otro, no te preocupes que ya lucira en todo su esplendor.

Saludos para ti y Tamara.

Publicado

Gracias compis,la verdad que prisma no tengo asi que pico a pico Lo ire dejando a mi gusto Y cuando acabe con el,si es que algun dia acabo jejeje,no va a parecer el mismo.

Pepe de las vacaciones de lujo,la verdad que despues de 3 años hacian falta jejeje,me alegro que os gustace la cecina,que la disfruteis mucho de verdad,un saludo.

Mcguyber,voy por buen camino gracias a tus consejos,que sin tu ayuda no me hubiese aclaro de casi nada,gracias socio.

Moreno,tienes toda la razon,el coupe era mucho mas bonito y mas con ese rojo jejeje,gracias por hacer Lo del vag tio,Lo unico que el clima me sigue marcando 4 fallos,un saludo compi.

En definitiva gracias compañeros a vuestras ayudas Y consejos un abrazo colegas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.