xavi10 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues no tengo muchas mas..algunas pero vaya tampoco creas. Ando muy liado nen, y aun arrastro lo de la DTM...pero prometo colgar mas esta semana,ok? gracias meatloaf!!! la verdad es que en directo y al sol no lo puedes ni mirar!! es como un folio en la playa!! ajjaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 doy fe de que la furgo de xavi es mas que espectacular ... destaca entre medio del trafico !!! los acabados y detalles excelentes. una triunfada vamos Responder
Lex_bcna Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 jod**!!! que preciosidad de b7!!! unico unico enhorabuena por el gusto :notworthy: eso tiene que ser la leche en directo :drooling: Lo es meatloaf lo es :clap1: y eso que aun no lo he visto con el difusor negro y varias cosas mas pero mañana lo vere y os cuento buuff dan ganas de tirarselo saludos Responder
dimmu Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 El coche es la po**a en fotos y la repo**a en vivo. Responder
xbfast Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Es impactante cierto!!!! yo lo vi en directo y joer.... es bonito por donde lo mires, un gran gusto tiene el amigo xavi :drool: Responder
xavi10 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Gracias!! yo estoy como un niño. lo miro y me encanta... Hoy le he echado unas fotos guarrix con el movil para saciar vuestra sed! Los reflejos a sol en directo es para flipar. Me compre el coche que me compre en un futuro ira en vinilo blanco fijo. Ahi veis los remates interiores, a mi con todo el interior negro me mola. Saludos! Responder
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Increíble Xavi Y el culito ese me encanta... La verdad es que me muero por verlo en directo, por que el otro día vi uno mate, pero para mi que estaba a brocha y el blanco ni por asomo se acercaba al tuyo. Y pintar los interiores de los faros en negro como en el coche de puntosport? Responder
gorchin Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Ha quedado IMPRESIONANTE!!! fijate que me estaba planteando pintar el mio y al ver esto... pero tendrá que esperar que por el momento la cosa esta muy malita como para meterse en ese fregao.... Ademas al ver el interior, con tu color queda bien pero el mio que es gris... no se si lo veo :crying_anim: Me repito, esta impresionante y precioso!!!! Responder
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) está muy chulo, la verdad que al ser negro, no disgusta el cambio de color, si fuese rojo, y blanco por fuera sería un horror, pero asi queda bien lo unico que no me gusta es ese trozo que marco en blanco, yo lopintaria en negro para pasar a tener esto Editado 6 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder
xavi10 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Eso son las molduras donde va la vaca. Y valpa nada de pintar!! Vinilar!!!! Jajajajaja Me gusta ASI porque solo va vinilo negro en el techo, y como tal las molduras no... Pero vamos eso se cambia en 10minutos... Jejeje Por ahora voy a vinilar en negro brillo los cromados de la parrilla y el marco de las puertas. En estas fotos he pintado el difusor trasero en negro brillo. Que en principio lo iba a dejar tal cual viene, pero no pegaba con nada y en negro queda como mas armónico. Saludos Responder
juliocastello Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Muy bonito, y ese remate de la puerta me gusta mucho, eso es a lo que me referia. Queda bien el contraste, la verdad es que si. Menudo parte-cuellos que tienes amigo. Saludos. Responder
xbfast Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Me sigo repitiendo.... pero joer se me cae la baba! :drool: Disfrutalo!!!! Responder
xavi10 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) xbfast, julio y Cia. Gracias de veras, ASI da gusto hacerle cositas a la furgo!! A ver si lo proximo os gusta.... Aqui os dejo un "foton" que me hizo nitronic, un compañero del PRC Madrid, que menuda panda..son unos cracks, lo que me llegue a reir con ellos... Estuvimos un rato juntos y flipaba con mis llantas, pues el las lleva en su A3 del TT, y cuando vio estas con garganta se quedo loco!! jajajaja Increible forero y mejor persona!! :clap1: Pero cuando le enseñé el segurycar Optifuel aun se quedo mas loco!! jajajajja El foton en cuestion. Editado 6 de Octubre del 2011 por xavi10 Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Con modelos así yo también tiraría buenas fotos!!! Por esta zona hay fotógrafos que meten miedo... Xavi creo que no tienes ninguna que enseñe bien tu pedazo de culo, si me haces el favor poblé una con el difusor en brillo para notario bien, que ya sabes como me pone Responder
floren85 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 que bonito xavi, me encanta, tenia pensado de decirte de pintar el cromo de la parrilla en negro, pero te me has adelantao, jejeje un saludo crack y que lo disfrutes que ganitas tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.