JOSE32 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 No es cumplido, es la realidad!!!!! Un abrazo rey mago jajaja Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) Xavi tienes un iPhone! :bsh1: Con eso se puede hacer de todo, no nos puedes dejar ASI :ranting2: :ranting2: Necesito ver las fotos :frusty: Domin que es culpa del mensajero??? Editado 24 de Agosto del 2011 por Serjio Responder
Tepica Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Me cago en Tourline.es.... Darle una conexion WIFI a Xavi ya que se me sale la patata del sitio.......... AAAAAIIIIIIIIIIIIIIII que ANSIA VIVA!!!!!!!!!! Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) esas footos! Editado 24 de Agosto del 2011 por Tineo Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Que conste en acta que Xavi no ha aparecido por mi casa a colgar fotos jajaja y yo ya lo he visto y es bufffff como ha dicho Jose es pa morirse precioso en cuanto aparezca no le doy ni un cubata jajaja primero las fotos jajajajaja!!!! Es taaaaaaan BLANCOOOOO!!!! jajajaja Un saludo!!! Responder
Aker Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Fotos fotos fotos!!!!!!! por favor!!!!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Estará esperando a las 00:00 por que serán imágenes para +18 Responder
raspingu Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 venga, vengaaa que son casi la 1!!!! Responder
xavi10 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Estoy en casa de Oliver y no os lo vais a creer pero su conexión wifi tampoco funciona... put* m****!!! Mañana por la mañana me escapo a un Mcdonalds a robar wifi. Lo prometo!! Desde el iPhone no se pueden subir fotos, o yo no se. Si alguien conoce alguna apli que sirva para crear vídeos a partir de fotos, lo hago y subo un video al youtube. Lo siento chavales... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) desde imageshack se puede Editado 25 de Agosto del 2011 por Carlisu84 Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Xavi para crear vídeos con fotos yo uso iMovie, va muy bien y para subir fotos echas con el telefono a internet uso el Photobucket, es como imagesahck y muy sencillo. Asi que no hay escusa!!! Que ganas de verlo, no sabes la mala noche que he pasado por no haberlo visto :ranting2: :ranting2: Responder
mbjm Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Compañero !!!! Venga que nos tienes aquí a todos pendientes de ese blanquito !!!jajaja Un saludo Responder
Lex_bcna Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Levantarte por la mañana y ver tu coche con el blanquito en el mismo parking no tiene precio!!! Jajaja la espera valdrá la pena muy bonito impoluto que blanco DIOS es como cambiarse el coche!!! Salvando diferencias uno de los B7 mas bonitos que he visto! Responder
Domin Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 mira que cuelgo las que me has pasao al *********., eh??????? date caña mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
Lex_bcna Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Matinero!!! Como està tu cuerpo!!! Yo està mañana le he hecho un book por el mòbil però Como no tengo pa colgarlas pos en la playa estoy... La espera valdrà la pena!! Saludoss P.D.Domin està noche nos vemos loco!!! No?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.