Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 A ver a ver, un momento que yo me entere.... ¿ El coche era negro y ahora es blanco a base de vinilo????? El coche era gris lava y ahora esta precioso. Parece mentira lo bien que queda con una "pegatina" de vinilo blanco. Lo que no se es si el vinilo requiere un cuidado especial porque imagino que el calor le tiene que afectar. salu2. Responder
Lex_bcna Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 valia la pena esperar o que gente!!! Si Xavi me da permiso aqui las pongo y ASI os quedais un poco mas agusto no son con reflex como las suyas pero bueno son de telefono! Bueno pues despues de hablar con xavi y concedido su permiso aqui teneis tres fotos mas!!! espero os gusten el coche es pa verlo en directo!!!! Saludos y hoy en el PRC del Ala Catalana babearemos todos juntos!!! Responder
xbfast Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Increible como te a quedado Xavi..... Y seguro que en persona tiene que ser precioso ver el mate del coche!!! Responder
braulio a4 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Felicidades xavi es una preciosida blanco o gris es para flipar Responder
mazda323 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 :drooling: jod** con los blaquitos, ya os vale. Precioso si señor, la peña es que en las fotos no se aprecia el mate. Salud y a disfrutarlo un monton. mazda323 PD: no todo iba a ser bonito, no? que pasa si un hijo de la grandisima put* te raya el coche o te da una o**** o algo asi...¿te tocaría poner otra vez vinilo? por que despues del primer hijo put* puede venir el segundo que se ponga a tirar del vinilo. Responder
rotty Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Y que te voy a decir yo......... Pues que esta guapísimo!!!!!!!!!!! Al final también dejaste el alerón en blanco ehhhhh???? Responder
raspingu Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 IMPRESIONANTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: No se puede decir otra cosa!! Te lo hicieron los mismo que a Carlos?? un saludo Responder
alvarock Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Buah!!!! Impresionante!! Llego de vacaciones, me conecto y veo algo de vinilo, de butifarra catalana, me leo todo el post desde el principio y veo esto... ME ENCANTA! Eso sí, ya me gustaba antes, eh? Como sé que sois unos "envenenaos" que tal quedaría los cromados en negro y llantas antracita? jajaja Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Era o no era verdad que estaba impresionante???, es una PRECIOSIDAD con mayúsculas!!!!! Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Jose es una pasada. En vivo tiene que ser alucinante. Responder
raspingu Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Buah!!!! Impresionante!! Llego de vacaciones, me conecto y veo algo de vinilo, de butifarra catalana, me leo todo el post desde el principio y veo esto... ME ENCANTA! Eso sí, ya me gustaba antes, eh? Como sé que sois unos "envenenaos" que tal quedaría los cromados en negro y llantas antracita? jajaja Un saludo :drooling: Responder
xavi10 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Gracias a todos por los comentarios!!!! de verdad y no es broma, en directo es acojonante. El mate queda...!!!! Repecto al calor y el vinilo, no solo no le afecta si no que le es beneficioso ya que con la calor la pega 3M se hace mas fuerte, de ahí que haya que ponerlo con pistola de calor. No me seáis cab***es!!! Las llantas no se tocan!!! Las estuve buscando durante 3 años y como todos sabéis están muy buscadas y cotizadas, ademas de que me encantan tal y como están!!! Y por ende los cromados se han de quedar para que hagan "juego" con las llantas. Aunque he de reconocer que lo pensé!! Jejeje Rotty el alerón iba a ir en negro pero tras "estudiar " el tuyo mejor blanco dejando solo negro el techo, lo mismo que las taloneras que las iba a dejar en carbono como las llevaba pero todo blanquito me encanta!! Mi mujer me pregunto pero el techo no lo han hecho??jajajjaja la verdad es que todo blanco también tiene que quedar de lujazo!!! Raspingu me lo han vinilado donde le vinilaron el primero a carlos, no el Rs4. Le faltan unos detalles aun, entre ellos los aros traseros que se los he pintado en negro brillo también. Responder
Domin Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 ay maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caña aqui! Incrieble xavi, esta muy tremendo, ahora da miedo de verdad... cuando lo vea en directo lo manchare fijo :$:$:$:$:$ aver esta noche si me puedo pasar!!! Responder
KuA Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 jod**, que bonito ha quedado! Y las puertas, capo y demás historias cantan mucho? Yo estuve a punto de vinilar el mio en blanco, pero al final me decidí por pintarlo. Ahora lo tengo en proceso. (por el foro de RS anda si lo quereis ver) Depsues de ver esto, se me cae la baba y tengo unas ganas locas de tener el mio tambien argh! Responder
taras bulba Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 bonito delicado impresionante señorial deportivo increible acertado ... ... que más se puede decir!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.