diego160 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 buenas a todos me presento me llamo diego y pronto voy a cojer un coupe 2.0 20 de 160cv y tengo una pequeña duda de cuando lo probe,el coche por fuera y por dentro esta muy bien,cuando frene en una rotonda se oia un peqeño tack y el chico me dijo que en los traccion permanente era normal,es esto sierto o me la esta queriendo meter doblada?agradeceria vuestra respuesta gracias un saludo aqui os dejo un par de fotos http://www.fileserve.com/file/9r63edf/2011-07-28_21.35.13.jpg http://www.fileserve.com/file/EvKnmbE/2011-07-28_21.36.20.jpg Responder
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro diego160. :clap1: :clap1: :clap1: Decirte que tu pregunta tendrá muchas mas respuestas y sobre todo mas acertadas en el subforo correspondiente, o sea, AQUI ; ellos dominan perfectamente esa mecánica. He intentado poner las fotos directamente en el hilo, pero no soy capaz de localizarlas; me imagino que habrá que estar registrado para verlas, pero para cuando quieras poner fotos, te paso ESTE enlace que si lo sigues paso a paso, es coser y cantar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola diego160 Bienvenido Me pasa igual que suso no puedo ver las fotos Respecto al tema del ruido... no creo que sea normal. Entra en el hilo recomendado por el compañero que saben un rato largo Un Saludo!! Responder
diego160 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 A ver sí ahora se ven las fotos ns sí está bn l link P.D: NS sí estarán bn subidas xq las subi cn l mvil un saludo Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Bienvenido!!! Ese coupe tiene una pinta tremenda. Respeto a tu pregunta, como no sean en esos, pero yo nunca había oído que hicieran ese ruido de fabrica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.