mikett Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos! He estado buscando con el buscador pero no he encontrado nada relacionado con lo que busco. Quisiera saber si me podríais recomendar talleres de chapa y pintura de confianza en Madrid y que de precio estén bien. Es más: si algún miembro del foro tiene uno, trabaja en uno o tiene amigos que lo hagan y me puedan echar una mano estaría muy agradecido. Como todos los que estamos por aquí soy tremendamente cuidadoso con mi coche y me dá bastante miedo dejarlo en cualquier sitio ya que tengo muy malas experiencias con los talleres oficiales con mi anterior coche, así que espero que me podáis aconsejar al respecto. Gracias a todos y saludos! Responder
Schummy Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 A ver si hay alguien de la zona centro que te pueda ayudar. Sino pregunta en el PRC de la zona de Madrid. Quizás por ahí puedas tener más opciones. Saludos. Responder
BLUEFLOWER Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Tienes el buzón de mensajes privados lleno, o por lo menos a mi no me deja enviarte uno. Un saludo. Responder
mikett Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Ok Blue! Inténtalo ahora por favor, que he vaciado el buzón! Responder
Agusti91 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Alguna recomendación por la zona de Girona? Si no hay mas remedio incluimos Barcelona tb en la zona de busqueda! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.