valcax Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 que os parece, le quedan mejor que unos levis.. no creeis? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Bully Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ¿Y cuánto cuesta esto? Responder
valcax Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 en la Audi vale una pasta .. sobre 300 euros yo la he conseguido de segunda mano gracias a un forero de por aquí. Responder
audikick Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Que guapo yo también quieroooo Responder
macut0 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Pues si que le queda bien, si, pena no haberla visto yo antes! jejeje Un saludo! Responder
valcax Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Pues si que le queda bien, si, pena no haberla visto yo antes! jejeje Un saludo! Pues sí me adelanté, que le vamos a hacer Responder
valcax Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Que guapo yo también quieroooo Pues ya sabes..... $$$$$$ .. .. Responder
Bully Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 ¿300 euros por una tela? Seguro que con esta foto y las dimensiones de mi coche el tapicero de al lado de mi taller la confecciona por mucho menos. Responder
valcax Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 ¿300 euros por una tela? Seguro que con esta foto y las dimensiones de mi coche el tapicero de al lado de mi taller la confecciona por mucho menos. Pues asi es, y las hay mas caras..... B) http://www.oemvag.es/funda-cobertora-3-puertas-p-760.html Ten en cuenta que no es tan facil hacer una funda a medida, son muchas las medidas que hay que tomar para que encaje perfectamente en todos los sitios y no sobre ni falte. Aparte por ser original pues mas te la meten claro... Responder
Bully Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Pues si que vamos apañados. Entonces el que quiera algunas para caso propio al tener taller, vamos, prefiero quitarles el polvo todos los días. Responder
macut0 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Bully! después del dineral que llevas invertido en tu A3 que supondrán 300€ a mayores? cómprale una que bien lo merece!! Responder
valcax Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 haz caso a macuto!!!!!! Responder
valcax Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Pues si que vamos apañados. Entonces el que quiera algunas para caso propio al tener taller, vamos, prefiero quitarles el polvo todos los días. bully, le pillaste el traje ?? Responder
Hasharii Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Yo lo veo como una manera de llamar la atención más de lo necesario... Responder
Markvs Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas, Estoy con Hasharii. Es preferible meterle las típicas fundas del Norauto, que le sobran tela por todos los lados, antes que taparlo con estas Audi, en caso de querer tapar el coche. Como bien dice Hasharii, es una manera de llamar demasiado la atención. Seamos coherentes: En caso de que quisiéramos robar un coche y nos encontráramos frente a dos iguales pero con distintas fundas, una esta y otra del Norauto, ¿a por cual iríais primero? Ahora bien, si tenemos el coche en el garaje de nuestra casa, perfecto. En garaje colectivo, jamas le pondría una de estas por mas bonita que sea (que lo es). Ya ni digamos de aparcar en la calle... De todas formas, como he dicho antes, es una funda bonita y se adapta, por lo que se ve en las fotos, a la perfeccion. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.