naxo8l Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 jod** que si se adapta!!!...na mas tienes que ver los retrovisores,jajajajaja ja..jajajjajaja jaja Responder
dwhite90 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo estas fundas las veo para tener garaje propio en tu casa, y si no vas a coger el coche en un tiempo, llámese vacaciones o lo que sea, o si tienes el coche de segunda opción.. pero para un comunitario, la funda a los 20 minutos te a volao.. Responder
Carmelo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 La funda está muuuy chula, desde luego, precisamente porque le sienta como un guante . Eso sí, para usarla en garaje particular como dicen, en uno comunitario llama demasiado la atención, y no interesa (o te volará en un plis). Sobre lo de meter fundas a los coches hay que usar una en condiciones. Las plásticas baratas no me convencen en absoluto, especialmente para climas húmedos, porque puesta el coche no respira y no seca bien, y puede facilitar la oxidación por condensación (además de que no es nada suave para la pintura) <_< Responder
valcax Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Yo puedo decir que hace tiempo tengo 3 coches con fundas de este tipo y todos en garaje comunitario ... y cero problemas, ... toco madera. Tambien depende de que vecinos tengas y todo eso, en la mia hay varios audis y mercedes, Solo el primer día cuando la puse noté que la habían movido para ver qué Audi había debajo... Desde luego os puedo decir que el coche ya no lo lavo, simplemente de vez en cuando le doy con un quick detail, para mi merece bastante la pena. Saludos. Editado 6 de Mayo del 2012 por valcax Responder
valcax Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 :busted_cop: Responder
8Pablito Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Jaja menudo pijama te gastas pal niño detallazo el hueco para los retrovisores ya te digo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.