mensur Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pos eso, a ver si alguien de por aqui abajo, sabe/conoce/indica, donde se puede comprar el aceite CASTROL formula RS 0w-40, pa llevarselo a los de Audi el proximo mes de enero, que me toca la revisión de los 30.000 Kmrs. saludetes.- Responder
desimaxi Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Yo lo compré en Recambios Merino en Vélez Málaga en el C.C. El Ingenio- Suerte Mensur Responder
mensur Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Gracias Dexi, por tu respuesta. Acabo de hablar con Peri y me ha dicho que NHermanos, es el distribuidor en Málaga de Catrol. De todas formas lo vere donde me indicas y comparare precios. Me dices que en el CCEl ingenio, dentro hay una tienda de repuestos? Por cierto, te acuerdas a como sale el litro. Castrol RS 0W40. Saludetes.- Responder
desimaxi Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues no recuerdo bien, pero andaba por los 40 euros + o - Responder
mensur Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Dexi, supongo que te referiras a la garrafa de 4 litros, no? El litro a 40 € me parece demasiado caro, hace un rato he estado en una gasolinera BP y he visto los botes de litro de BP 0W40 a 17.50 €, y el precio entiendo debe de ser similar en ambas marcas y siempre las gasolineras son bastantes mas caras que los comercios tradicionales, casi tanto como los conces :blink: .- saludetes.- Responder
quattro Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Si,ese tiene que ser el precio de los 4 litros :blink: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.