Jump to content

Aditivo para gasolina sin plomo de baja calidad?


nitro69

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Después de buscar alojamiento para las vacaciones y tener el piso del compañero Domin medio apalabrado me voy muy probablemente a maruecos debido a motivos familiares surgidos la semana pasada.

A lo que voy, planeando el viaje he visto que en maruecos no hay gasolina de 98 oct. hay solo gasolina sin plomo de baja calidad.

En mi 100 2.3E hecho solo 98 y queria saber si hay algun aditivo para mejorar la baja calidad de gasolina que me voy a encontrar ahi.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,te pongo uno de tantos aditivos,peor que el octanaje,es que te paran por cualquier motivo la policia de marruecos para recaudar y es un coñazo el sequito de pidones,verdaderamente molesto.

http://www.motortech.es/OCTANE-PLUS-Aumentador-de-octanos-gasolina-Potencia-x-1-Ud-150-ml

Salu2.-

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,te pongo uno de tantos aditivos,peor que el octanaje,es que te paran por cualquier motivo la policia de marruecos para recaudar y es un coñazo el sequito de pidones,verdaderamente molesto.

http://www.motortech.es/OCTANE-PLUS-Aumentador-de-octanos-gasolina-Potencia-x-1-Ud-150-ml

Salu2.-

 

Antes de todo, darte muchas gracias Chive para contestar a mi pregunta y facilitarme el enlace que tendré muy en cuenta. Llevo un buen rato intentando buscar el post para auto-contestarme. Lastima de no haber visto la respuesta de Chive antes.

Bueno, pues hoy fui al Norauto a por el aditivo en question, y mi intencion era de compra el especial gasolina de Winns. Pero después de hacerme asesorar por el dependiente, me aconseja el Octane Booster de marca Bardahl. +5 octanos por 500ml para 80L. de gasofa por 22,95 euros (una pasada :angry: ). Pero bueno, los que me conocen saben que para la "put*" macchina: lo mejor (hasta donde llegué <_< ).

 

Gracias de nuevo Chive y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.