Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Acuerdo que un dia vino en el taller un señor con un a6 del 98,tenia encendidos los testigos del ABS y ESP.Resulta que hase poco le havian cambiado un fuelle del pallier i le han dejado el tornillo del rodamiento flojo o sin apretar.Tenia mucha hogura el rodamiento,y la punta del paller rozava el sensor.Al apretar y borrar 2 errores se ha solucionado.Se que al fallo de cualquer sensor de rueda,el ABS deja de funcionar y lo marca en el cuadro.Con el ESP debe de pasar lo mismo,porque usa los mismos sensores.De todas formas deberia de dejar te algun error.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.