clecero Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola otra vez, a raiz de mis dudas con los extras puestos al coche, mi pregunta es si hay alguna pagina donde podemos comprobar que es realmente lo que trae cada extra. Lo normal es que en el concesionario te lo explicaron pero por experiencia los comerciales te explican lo justo y a veces mal. Ejemplo luces adicionales interiores(qq1) cuales son?cuantas?donde se ubican?. un saludo Responder
pitufosexy Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola otra vez, a raiz de mis dudas con los extras puestos al coche, mi pregunta es si hay alguna pagina donde podemos comprobar que es realmente lo que trae cada extra. Lo normal es que en el concesionario te lo explicaron pero por experiencia los comerciales te explican lo justo y a veces mal. Ejemplo luces adicionales interiores(qq1) cuales son?cuantas?donde se ubican?. un saludo Pues yo he estado en las mismas y el catalogo explica muy bien todo. En el caso de las luces adicionales es una luz a los pies de conductor y acompañante, las del techo en led, una bajo el tirador de la puerta, donde esta el asidero, luces en los espejos de cortesia de los parasoles. Y sino tienes san Youtube. http://www.youtube.com/watch?v=RTP3j8c0-t0 En ese link salen las luces interiores. Si necesitas algo mas pregunta. Un saludo. Responder
clecero Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Tienes toda la razon, era por confirmar que no habia varios tipos, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.