Cortes Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Mi padre cuando compro el coche le echaba la super de toda la vida, la de 97 octanos, pero luego pregunto en audi y le pudo poner la de 95 sin plomo. que hariais vosotros? le echo la 97 otra vez? notaria algo? tendria q cambiar antes el filtro de gasolina? es indeferente? es una tonteria y deberia usar la 95? jeje recordad que es el 1,8 S, de carburacion, y sin catalizador (creo) Un saludo! Responder
AnTTonio Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 pedes echar gasolina sin plomo alternándola con super. Pero despues de tanto tiempo te puedes quedar como estás. Responder
mensur Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Le puedes echar la gasolina que mas te guste o la que mas te convenga de precio sin tener que preocuparte de nada. Los asientos de valvulas de ese modelo ya se hacian reforzados para poder someterlos a las gasolinas sin plomo, asi que tampoco tienes que alternar un tanque de gasolina con plomo ni nada de eso. Los motores que no tenian los asientos de valvulas reforzados, si que tienen que poner un tanque de gasolina con plomo por cada dos de gasofa sin plomo, por eso del engrase de las guias y los asientos de valvulas. saludetes.- Responder
Cortes Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Si si, se que puedo usar la 95 por que el coche lleva 6 o 7 años usando la 95, pero creeis que me convendria volver a la de 97? se notaria algo?? Responder
mensur Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hombre tu sabras lo que tu motor da de si con ambas gasolinas. Por logica, con la de 97 octanos el coche tendria que ir mejor (andar algo mas)por su mayor poder de detonación, pero eso es relativo y influyen muchos factores y a lo mejor no existe en la realidad ninguna diferencia. Por contra, el uso de las gasofas sin plomo es beneficioso para el motor, impide en gran medida la acumulación de carbonilla en los asientos de las valvulas y esto es mas notable cuanto mayor octanaje tienen este tipo de gasolinas. Yo que aún conservo el omega 2.0i, le meto la 95 sin plomo, que aparte de ser mas barata que la 97, me va genial en el coche. Tu mismo. saludetes.- Responder
Cortes Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Es que tengo 21 años y nunca he llevado yo el coche usandose super de 97, creo que seguire usando la 95, por que el coche va bastante bien asi, y si asi se mantiene mejor el motor... muchas gracias Responder
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