Meniketti Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola compis, como van esas vaciones? Yo he aprovechado para limpiar el coche y de paso hacer unas fotillos de las ultimas mods que le hice, ya tienen un tiempecito pero por falta de tiempo no las habia enseñado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Muy guapo. El interior es impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Uhmmmmmm limpiar si pero subir a verme no eh!?!?! Que collejón te vas ganar jajajaja Muy chulo miguelon!!!! A ver si limpio el mio este finde y cuelgo fotos A ver si nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Que bonito compañero!Ese pomo de que coche es?Es que es precioso! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Muy guapo el pomo!!! Unas Fotillos de los faros encendidos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Uhmmmmmm limpiar si pero subir a verme no eh!?!?! Que collejón te vas ganar jajajaja Muy chulo miguelon!!!! A ver si limpio el mio este finde y cuelgo fotos A ver si nos vemos Ya estoy de vacaciones asi que cuando tu quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Liyo el pomo es de un A3 S-Line, pero tambien lo he visto montado en algun S4, yo se lo compre a un forero y se lo acople, me costo un poquito meter la funda pero como ves entró. Xavi en cuanto pueda te hago unas fotos con ellos encendidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Muy wapos esos cambios!!! Y los pilotos muy interesantes... Eso si unas fotillos encendidos para terminar de bordarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Q bonito Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.