djjordan Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola a todos!! Estos dias que he tenido mas tiempo libre he preguntado sobre los amortiguadores bilstein y muelles eibach y me han indicado que los eibach no estan homologados para nuestro coche y que me tocaria cambiarlos por los S-line en cada revision de la ITV. Asi que, ahora, mi duda es si cambiar solo los amortiguadores y ponerles unos bilstein con los muelles de s-line de serie. En el taller me dicen que si lo voy a notar. Cual es vuestra opinion? sigo preguntando si alguien lleva esa combinacion: Bilstein + s-line? Tengo claro que quiero mejorar la suspension. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Los bilstein los vas a notar un montón los pongas con los muelles con los que los pongas, y si es con los muelles sline, pues todavía irá más durillo el coche... Yo no dudaría y montaría web tu caso esa combinación de bilstein y muelles sline... Responder
woff Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 hola compañeros soy del foro a6 4b y tengo un colega con un a5 del 2007 entonces estamos viendo la posibilidad de bajarlo podeis aconsejar de que suspencion bajar y cuanto garcias de antemano por cierto estoy :ranting2: por que se haga miembro del club Responder
hnos.alarcon24 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Labomba, ya medí la distancia que hay desde la aleta trasera al suelo y son casi 69cm, no llega pero mas o menos. Logicamente en la rueda trasera esta mas alta pero para nada desproporcionada. Se me olvido hecharle una foto, si te hace falta me lo dices y te subo una foto. un saludo Hola Edu, soi Manuel nuevo en el foro pero ando perdido, tengo tambien un audi a5 cuttro sportback con suspension normal i estoi pensando en meterle unos muelles eibach como tu ..gracias Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.