MooCKye Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 pues nada después de volver de las vacaciones y con el problema de los calentadores he ido a enchufar el vag com y el can no funciona por lo cual no reconoce los módulos lo he desinstalado todo ya que tengo la versión de 64bi y necesito los drivers para esa versión me he descargado la 10.6 la he instalado he instalado los driver del cable y la he desinstalado y he instalado la mía la 908.1 pero nada sigue sin funcionar lo he probado de mil maneras pero el resultado cuando realizo el test el cam no funciona alguien sabe como lo puedo solucionar ??????? un saludo y gracias Responder
JuanErre Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 No he entendido muy bien la explicación. Pero quieres decir que no puede acceder al modulo 07 o sencillamente que el cable no te funciona? Si has actualizado version del VagCom y despues lo has conectado, puede ser que la hayas fastidiado. Los cables suelen funcionar con la version de software con la que vienen y si actualizas la version de soft se bloquean. Yo para evitar eso uso uso un ordenador sin conexion a internet y evitar jugadas raras. Responder
MooCKye Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 No he entendido muy bien la explicación. Pero quieres decir que no puede acceder al modulo 07 o sencillamente que el cable no te funciona? Si has actualizado version del VagCom y despues lo has conectado, puede ser que la hayas fastidiado. Los cables suelen funcionar con la version de software con la que vienen y si actualizas la version de soft se bloquean. Yo para evitar eso uso uso un ordenador sin conexion a internet y evitar jugadas raras. el cable no funciona lo de la instalación de un software superior es necesaria para los drivers del cable ya que el ordenador es de 64 ya que si no no funcionaria un saludo y gracias por el interés Responder
MooCKye Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 estoy casi convencido que el problema es el cable alguien sabe como se puede testear ..... Responder
JuanErre Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 No he entendido muy bien la explicación. Pero quieres decir que no puede acceder al modulo 07 o sencillamente que el cable no te funciona? Si has actualizado version del VagCom y despues lo has conectado, puede ser que la hayas fastidiado. Los cables suelen funcionar con la version de software con la que vienen y si actualizas la version de soft se bloquean. Yo para evitar eso uso uso un ordenador sin conexion a internet y evitar jugadas raras. el cable no funciona lo de la instalación de un software superior es necesaria para los drivers del cable ya que el ordenador es de 64 ya que si no no funcionaria un saludo y gracias por el interés Pues aunque sea neceseraria para que el software te funcione, es posible que lo hayas bloqueado e inutilizado al intentar utilizarlo con un software posterior. Se que es una put*da, pero hay numerosos casos en los foros americanos y europeos. Responder
MooCKye Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 No he entendido muy bien la explicación. Pero quieres decir que no puede acceder al modulo 07 o sencillamente que el cable no te funciona? Si has actualizado version del VagCom y despues lo has conectado, puede ser que la hayas fastidiado. Los cables suelen funcionar con la version de software con la que vienen y si actualizas la version de soft se bloquean. Yo para evitar eso uso uso un ordenador sin conexion a internet y evitar jugadas raras. el cable no funciona lo de la instalación de un software superior es necesaria para los drivers del cable ya que el ordenador es de 64 ya que si no no funcionaria un saludo y gracias por el interés Pues aunque sea neceseraria para que el software te funcione, es posible que lo hayas bloqueado e inutilizado al intentar utilizarlo con un software posterior. Se que es una put*da, pero hay numerosos casos en los foros americanos y europeos. ese es mi miedo que este bloqueado lo acabo de leer en un post de vag10.6 pero según tenia yo entendido el 912 no se bloqueaba ya que cuando lo compre me parece que era sin bloqueo Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Por lo que dices me da la impresión de que te has cargado el cable, comprueba al hacer el test si te sale todo OK, si no sale, es casi seguro que te hayas cargado el cable. Responder
MooCKye Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Por lo que dices me da la impresión de que te has cargado el cable, comprueba al hacer el test si te sale todo OK, si no sale, es casi seguro que te hayas cargado el cable. cuando le hago el test funciona todo - can mañana probare haber si el ordenador detecta el cable y con otro ordenador mas normalito ya os contare Responder
herodes Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Te dejo unas instrucciones para desinstalar los drivers, que si bien son para una versión anterior, supongo que te servirán, por si es ese el problema: Desinstalar el software del Vag-Com de nuestro portatil Primero. Desconectar el cable USB del Vag-Com del PC para no dañar el cable en la desinstalación. ¡MUY IMPORTANTE! Segundo. Desinstalamos la versión del Vag-Com que está en el directorio que hemos creado en el disco duro C del PC, para ello nos metemos dentro de la carpeta que hemos creado en "C:\Ross-Tech\VCDS..." y buscamos una carpeta que se llama "UnInstall.exe" y la ejecutamos. Tercero. Vamos a "Inicio\Panel de Control\Agregar o quitar programas\Cambiar o quitar programas" y quitamos el "Paquete de controladores de Windows-Ross Tech USB Driver Package (11/16/2007 6.0.2.0)". Cuarto. Borramos los archivos de drivers de Ross-Tech del cable USB. Vamos a "C:\WINDOWS\system32\drivers" y borramos el archivo "RT-USB" y otra vez en "C:\WINDOWS\system32" el archivo "RT-USB.DLL" y también lo borramos, estos archivos son los drivers del cable que están en system32 y que puede que nos den algún problema en una futura instalación del software del Vag-Com. Quinto. Ejecutamos la utilidad "FTClean" que desinstala cualquier driver de programas de automoción de diagnóstico por si los tuviera nuestro PC: “Select Clean System, OK, Yes, No, Exit.” Responder
MooCKye Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Te dejo unas instrucciones para desinstalar los drivers, que si bien son para una versión anterior, supongo que te servirán, por si es ese el problema: Desinstalar el software del Vag-Com de nuestro portatil Primero. Desconectar el cable USB del Vag-Com del PC para no dañar el cable en la desinstalación. ¡MUY IMPORTANTE! Segundo. Desinstalamos la versión del Vag-Com que está en el directorio que hemos creado en el disco duro C del PC, para ello nos metemos dentro de la carpeta que hemos creado en "C:\Ross-Tech\VCDS..." y buscamos una carpeta que se llama "UnInstall.exe" y la ejecutamos. Tercero. Vamos a "Inicio\Panel de Control\Agregar o quitar programas\Cambiar o quitar programas" y quitamos el "Paquete de controladores de Windows-Ross Tech USB Driver Package (11/16/2007 6.0.2.0)". Cuarto. Borramos los archivos de drivers de Ross-Tech del cable USB. Vamos a "C:\WINDOWS\system32\drivers" y borramos el archivo "RT-USB" y otra vez en "C:\WINDOWS\system32" el archivo "RT-USB.DLL" y también lo borramos, estos archivos son los drivers del cable que están en system32 y que puede que nos den algún problema en una futura instalación del software del Vag-Com. Quinto. Ejecutamos la utilidad "FTClean" que desinstala cualquier driver de programas de automoción de diagnóstico por si los tuviera nuestro PC: “Select Clean System, OK, Yes, No, Exit.” muchas gracias herodes por toda la documentacion me servido para aprender cosas nuevas pero todo a sido en vano al final el cable esta bloqueado lo he instalado en 3 ordenadores y el resultado siempre a sido el mismo port status:ok interface : found! status :ready k1: ok k2: ok can: not ready y cuando realizo cualquier comprobación me pone function not supported by the gateway al final llevare el cable a reparar he encontrado este sitio que os parece http://www.cablediagnosis.com/Desbloqueo-y-programacion-de-cables-VAGCOM un saludo Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Por lo que parece, se te ha desprogramado el cable, la solución que comentas te puede servir, pero también puedes ponerte en contacto con el vendedor a ver que te dice y si te puede solucionar el problema. Responder
Jhimy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Te dejo unas instrucciones para desinstalar los drivers, que si bien son para una versión anterior, supongo que te servirán, por si es ese el problema: Desinstalar el software del Vag-Com de nuestro portatil Primero. Desconectar el cable USB del Vag-Com del PC para no dañar el cable en la desinstalación. ¡MUY IMPORTANTE! Segundo. Desinstalamos la versión del Vag-Com que está en el directorio que hemos creado en el disco duro C del PC, para ello nos metemos dentro de la carpeta que hemos creado en "C:\Ross-Tech\VCDS..." y buscamos una carpeta que se llama "UnInstall.exe" y la ejecutamos. Tercero. Vamos a "Inicio\Panel de Control\Agregar o quitar programas\Cambiar o quitar programas" y quitamos el "Paquete de controladores de Windows-Ross Tech USB Driver Package (11/16/2007 6.0.2.0)". Cuarto. Borramos los archivos de drivers de Ross-Tech del cable USB. Vamos a "C:\WINDOWS\system32\drivers" y borramos el archivo "RT-USB" y otra vez en "C:\WINDOWS\system32" el archivo "RT-USB.DLL" y también lo borramos, estos archivos son los drivers del cable que están en system32 y que puede que nos den algún problema en una futura instalación del software del Vag-Com. Quinto. Ejecutamos la utilidad "FTClean" que desinstala cualquier driver de programas de automoción de diagnóstico por si los tuviera nuestro PC: "Select Clean System, OK, Yes, No, Exit." muchas gracias herodes por toda la documentacion me servido para aprender cosas nuevas pero todo a sido en vano al final el cable esta bloqueado lo he instalado en 3 ordenadores y el resultado siempre a sido el mismo port status:ok interface : found! status :ready k1: ok k2: ok can: not ready y cuando realizo cualquier comprobación me pone function not supported by the gateway al final llevare el cable a reparar he encontrado este sitio que os parece http://www.cablediag...e-cables-VAGCOM un saludo A ver por si te sirve de ayuda, yo tengo la version 908 y desde que lo compre solo me funcionaba como a ti la linea K1 y K2, ASI estube durante mucho tiempo que solamente accedia a algunos modulos de mi coche, cuando intente con otros vehiculos como A3 nuevos y A4 B8 no me leia nada, ya estaba dispuesto a comprar otro cable incluso contacte con un vendedor y cual fue mi sorpresa cuando probando con diferentes combinaciones me empezo a funcionar, para no estenderme te comento que el fallo estaba en el Software, cuando lo compre me enviaron dos CDs uno tamaño normal y otro pequeño, pues bien instalando el programa que venia en el CD normal no guncionaba la linea CAN pero instalando el que venia en el CD pequeño todo funcionaba Bien, espero que ese sea tu problema. Tambien he detectado alguna vez al iniciar que solo funcionaban las lineas K no se si el antivirus tendra algo que ver con esto, ASI que despues de algun intento fallado vuelvo a instalar y todo a funcionar. Perdon por el tocho. Salu2. Responder
charlyx Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) En este momento esoty igual que tu, mi cable dejo de funcionar sin razon aparente... Estaba conectado al coche y de repente perdio conexion (el acceso a internet estaba deshabilitado). Ya nunca mas conecto, ademas que en mi caso, hablo de la version 10.6 no llega ni al OK del interface cuando paso el test de conexion, solo el puerto USB da OK. Conecta el dable al PC solo y pasale el USBview para ver que info tiene el cable en cuestion. Como igual no tienes una captura de lo que tenia antes no podras comparar, pero en mi caso te dire por lo que parece que el valor del IDProduct cambio por lo que se actualizo de alguna manera (el cable) y lo jodido es que aun no se como ha ocurrido pues he sido extremadamente cuidadose en el procedimiento de conexion / desconexion. Este campo deberia decir FA24 y ahora tengo 6001 (firmware de otro fabricante). PD: Voy a pasarle el FTClean como ultima opcion a ver si revive, pues lo hice manual (editando el registro entrada a entrada e igual me deje algo). No conocia la utilidad, gracias Herodes por el aporte. Pero vamos que no tengo mucha esperanza pues lo que necesitaria es un interface para escribir en la EEPROM de nuevo y el binario a volcar... pero todo llegara. :-) Un saludo Editado 22 de Agosto del 2011 por charlyx Responder
JuanErre Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 En este momento esoty igual que tu, mi cable dejo de funcionar sin razon aparente... Estaba conectado al coche y de repente perdio conexion (el acceso a internet estaba deshabilitado). Ya nunca mas conecto, ademas que en mi caso, hablo de la version 10.6 no llega ni al OK del interface cuando paso el test de conexion, solo el puerto USB da OK. Conecta el dable al PC solo y pasale el USBview para ver que info tiene el cable en cuestion. Como igual no tienes una captura de lo que tenia antes no podras comparar, pero en mi caso te dire por lo que parece que el valor del IDProduct cambio por lo que se actualizo de alguna manera (el cable) y lo jodido es que aun no se como ha ocurrido pues he sido extremadamente cuidadose en el procedimiento de conexion / desconexion. Este campo deberia decir FA24 y ahora tengo 6001 (firmware de otro fabricante). PD: Voy a pasarle el FTClean como ultima opcion a ver si revive, pues lo hice manual (editando el registro entrada a entrada e igual me deje algo). No conocia la utilidad, gracias Herodes por el aporte. Pero vamos que no tengo mucha esperanza pues lo que necesitaria es un interface para escribir en la EEPROM de nuevo y el binario a volcar... pero todo llegara. :-) Un saludo Mi caso es identico al tuyo. Ordenador sin internet y sin posibilidad de actualización. De pronto deja de funcionar y el programa me da el error de que el cable no esta conecado (cuando si lo esta). Yo se lo he comentado al vendedor (mi cable es de la ultima compra conjunta) y al parecer no soy el unico. Responder
charlyx Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Te envio un MP, me gustaria saber por curiosidad si nuestro vendedor coincide, no por nada especial unicamente si es el mismo. PD: Por cierto todo sea dicho mi vendedor esta teniendo un trato post-venta de momento parece que aceptable, pero habra que soltar mas pasta para solucionarlo, ya veremos que hago... Editado 22 de Agosto del 2011 por charlyx Responder
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