de 0 a 100 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Bueno, pues tengo muuuchas fotos de mi culohuevo, y voy a subir algunas, el coche esta de serie practicamente entero...excepto el techo solar webasto y los faros con xenon... -esta es de cuando le calcé unas 17 del leon cupra R en color antracita, 225/45/17(no me convencían) -cuando le puse los angel eyes.. - con los pilotos traseros PRE-RESTYLIN -de lado un dia soleado jaja -Al fondo Santander y los barcos que esperan para entrar a la bahia Responder
de 0 a 100 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ESTAS SON DE HOY PROBANDO UNA CAMARA NUEVA QUE NO SÉ USAR... -Anocheciendo -Frontal con el xenon y techo solar hollandia 300 electrico(cambie el manual por el electrico un dia que me sentí iluminado jaja) -Trasera con los pilotos RESTYLING -frente al mar... - El coche por detras y santander al fondo... -Santander casi desde dentro... Como veis, es super simplon, de serie, pero asi empezarian todos los vuestros!!!...Poco a poco le iré modificando cosas...por ahora ya tengo los espejos cromados y un kit de defensas..le bajare 5cm de altura y le pondre unas llantas de 17 supongo, pero poco a poco...que la vida esta cara!!! y igual tambien los pilotos delanteros del RESTYLING... Alguna idea de alguna pegatina guapa para poner en el porton de atrás?lo veo muy soso... O alguna cosa que le podria hacer poco a poco para ir dejandolo mejor... Responder
sochas Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Bienvenido!! Una cosa barata y que a mi me gusta bastante es cambiar los intermitentes laterales naranjas por unos blancos (necesitas bombillas naranjas para que siga alumbrando en ese color). Esta es la referencia: 4D0949127D Yo los conseguí por unos 3€ hace tiempo en segundamano, busca bien. Añado un par de cosas: Funda freno de mano seat leon fr en piel y funda y pomo s line (ojo si es 5 o 6v). Aquí no tengo las referencias. Un saludo Editado 16 de Agosto del 2011 por sochas Responder
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Poco a poco te irás picando con las mod's!!! Y más si de vez en cuando vas a alguna PRC. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.