juan avant Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Pues nada, Algo que para mi no era muy importante, pero que para una mujer es de las cosas mas necesarias.....la luz de cortesía existente en el parasol, en este caso del acompañante....es la luz que se acciona cuando abres la Tapita del espejo existente en el parasol.....pues no tengo ni idea de como se llega a ella para cambiarla y al parecer es importantísima.. Gracias por la ayuda Responder
Cuasar Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 A ver si te refieres a esta. Responder
valderaduey Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 No puede ser mas sencillo. Estraes la carcasa de plastico... metes la uña o un destornillador o algo entre el plastico y el tapizado, al sacarlo queda la bombilla al descubierto, la sustituyes y listo... es muy facil. un saludo. Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Es como dice valderaduey y si la sustituyes por una bombilla de 2 o tres leds blancos de alta intensidad aun se te quedara mejor Responder
juan avant Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Muchas gracias chavales, mañana mismo le meto con el destornillador, la bombilla led esa ya me direis cual le pongo, pero vamos que con lo que me habeis dicho ya me vale. Gracias..!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.