guanterarefrigerada Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ya te digo.El responsable de la compra por parte de vw es el señor Fritz Salchichen Grossen,que aparece en la afoto con la última camisa que ha estrenado recientemente. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Por cierto, Albernunez, no estas en lo cierto.El modelo que aparece delante del marbella,es el nuevo prototipo roadster de renol,con camuflaje pa despistar a los de la audi,que aluego se copian de tó,como los zagales. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Orpin,¿no te has dado cuenta que este modelo tambien está retocado por Porsche?.¿No recuerdas que ese conector fué desplazado al interior para que en el vano motor cupiese el par de compresores "garret 2000" modificados?.Te adjunto la foto de la pieza. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Y aqui, la pantalla del navegador.No tenia lector de dvd,pero si de peliculas de super 8.Todo un lujo. Editado 9 de Diciembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder
raftar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 jajajejejejea menudos sois ehhhh! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN intentaré este finde a ver si le activo el tempomat. Si es que el foro está pa tooooooooooó Responder
David Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pos va a ser que no....... Salu2. Responder
popeyin Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ontia!!!, pues yo siempre vehía pasar los Seat Marbella esos, y ni les dí mayor importancia, amos, que taba yo tó convencío DEQUE eran simples utilitarios... :blink: Ahora que recuerdo, una vez lo conduje, me lo dejó su propietario pero no hacía más que advertirme DEQUE tuviera cuidao con las LEVAS del volante... " LEVAS a girar pallá si tiras de ese lao pa tí..., LEVAS a girar pacá si lo haces de este otro lao pacia mí" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.