zabalbide Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 habeis visto esto?? http://www.segundamano.es/vizcaya/paquete-s-line-completo/a28456626/?ca=48_s&st=a&c=53 Responder
iaudi7 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Vaya bulooo , o es para gastarle una broma a alguien o para atraer tu interés y luego hacerte la oferta real ya nos dirás si llamas! Responder
pitufosexy Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 ... O quizas la tipica estafa que te dicen que el coche es comprado en alemania que esta en sebastopol de la calzada en una empresa de transportes y que les envies una señal por pepitos union para que te envien el vehiculo... En fin, nadie regala coches... y si fuera un concesionario no pondria fotos en el garaje del pueblo. Saludos. Responder
zabalbide Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 creo que aqui lo que vende no es el cohe, sino el interior y exterior del Sline, no?? (yo por lo menos lo he entendido así) Responder
luisitin Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 creo que aqui lo que vende no es el cohe, sino el interior y exterior del Sline, no?? (yo por lo menos lo he entendido así) Yo también pienso así Responder
iaudi7 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Y que vende el despiece?? porque cita los asientos, las llantas, las gomas, los faros... Sin eso como va a circular el coche??? Pero bueno tan fácil saberlo como marcar haha Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Ese coche seguramente sea del tipico inglesito que esta en Londres y ue se lo compro en la UE y que lo vende barato por que tiene el volante en el lado izquierdo y que es muy complicado para conducir con rl por alli y que por eso lo vende tan barato y patatin patatan. Voy a mandarle un email interesandome por el coche a ver que me cuenta. s2. Responder
iaudi7 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 RomuloTDI si te contesta háznoslo saber que si vende el despiece me pido los backetsss y vendo mis sline hahha saludoss Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 En cuanto me responda os lo comunico. s2. Responder
F90 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 bueno acabo de ver algo parecido: http://www.segundamano.es/la-coruna/audi-a1-16-tdi/a27809210/?ca=15_s&st=a&c=4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.