pocholo00 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 La luz de esp ayer durante todo el dia se apagaba se encendia. En el puerto pajares no se apago y en cambio desde abajo dle puerto hasta oviedo cuando subimos a la acera para aparcar no se encendio, segun subimos a la acera se encendio. Sabeis los motivos o posibles causas? Conectando el ordenador saben bien que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Conectando el ordenador te dirá el fallo. Seguramente algún sensor del ABS/ESP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josedm Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 a mi me pasa lo mismo cuando voy a menos de 90 km por hora en 6º o 5º y cuando reduzco se apaga la luz no se que sera, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pocholo00 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 a mi me pasa lo mismo cuando voy a menos de 90 km por hora en 6º o 5º y cuando reduzco se apaga la luz no se que sera, saludos Bueno estoy sin esp me han dicho le pasaron la maquina y no es el testigo me dijo que igual era nose que anillo del volante!!!! a saber! Pero con 3 años y 68000 km madre mia empezamos bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 A mí eso me pasó en dos ocasiones, la primera era por culpa de la batería ya estaba para cambiar, y la segunda por culpa del alternador. Por lo visto cuando cuando no llega la energía suficiente, se desconecta el sistema. De echo esta segunda vez, se me encendía cuando estaba parado o circulando a muy bajas vueltas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.