Valdimor Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Suspensión de serie. Llantas structure 17". Vibra un poco en esas velocidades. Se nota también un poco en el suelo del acompañante. Pero si pongo el control de velocidad y mantengo esa velocidad durante un tiempo, desaparece la vibración... Es un poco raro. Por lo tanto, no demostrable para el concesionario. Un saludo. Responder
JaumeA4 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Ninguna vibración. Llantas y suspensión S-line. Cubiertas 245/40/18. Saludos, Responder
Txuki Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 a mi me pasa de 120 a 140 mas o menos y la suspension no se si es deportiva, pero tiene suspension hidractiva o algo asi. Responder
vwgolf Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo he llevado con la misma suspensión de serie 2 tipos de llantas, las de serie de 16 pulgadas con ruedas 225/55 R16 y las que llevo actualmente de 17 pulgadas también originales del A4 B8 con ruedas 225/50 R17 y no he tenido vibraciones o temblores en el volante entre 110 y 120 km/h. Solamente tuve unas pequeñas vibraciones con mis ruedas de serie cuando estaban al límite de desgaste, con 68000 km, debido principalmente al desgaste de la banda de rodadura. Esto es importante, cuando cambíe de ruedas y puse unas nuevas en 17 pulgadas desaparecieron estas pequeñas vibraciones. Responder
makea72 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Yo con llanta 18 y medidas 225/45/R18, sí que me pasa. Los neumaticos tienen ahora unos 48.000 kms y la amortiguacion eslade origen. Responder
Robertito Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Yo de origen con 19" 255/35 96Y, y ha dia de hoy no he notado nada Responder
lambda Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Propongo esta encuesta, al hilo de lo comentado aqui: http://www.audisport...-en-el-volante/ Hablamos de este temblor del volante que aparece a 110-120 kmh... Los que las hemos tenido sabemos de que hablamos: el coche va perfecto, llegas a 110-120 y empieza a vibrar el volante, pasas a 130 y desaparece la vibracion y el coche va perfecto otra vez... La vibracion se nota tanto si acelero como si no... Yo creo que la suspension tiene algo que ver... A ver se puede confirmar con esta encuesta...? Saludos! Solucionaste el problema de las vibraciones? Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Propongo esta encuesta, al hilo de lo comentado aqui: http://www.audisport...-en-el-volante/ Hablamos de este temblor del volante que aparece a 110-120 kmh... Los que las hemos tenido sabemos de que hablamos: el coche va perfecto, llegas a 110-120 y empieza a vibrar el volante, pasas a 130 y desaparece la vibracion y el coche va perfecto otra vez... La vibracion se nota tanto si acelero como si no... Yo creo que la suspension tiene algo que ver... A ver se puede confirmar con esta encuesta...? Saludos! Solucionaste el problema de las vibraciones? Saludos. Llantas originales y asunto arreglado y olvidado... Por aquí proponen alguna solución... http://www.audisport...ro-nunca-babay/ Saludos! Editado 30 de Octubre del 2012 por Super-Raton Responder
jESUS 74 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 En mi caso que cambiaron los brazos de la suspension en garantia y se soluciono... Responder
rcd Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola ,a mi me vibra 110 dsde que lo saque de lacasa me han cambiado las 4 cuatro cubiertas y nada,me han equilibrado las ruedas montadas en el coche y nada.no han conseguido dar con ello en la casa.tiene 90000km y voy a probrar montando llantas nuevas,habre? Responder
josmanpuli Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola, prueba haber cambiando por las nuevas bieletas que han sacado al parecer de plastico negro, en este foro esta publicado y parece ser que se va las vibraciones,,saludos........ Responder
jmfernandezz Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 A mi me pasa lo mismo, pero creo que es normal con unos neumáticos con 72.000 km. Cuando los neumáticos estaban bien, no había vibraciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.