Mmanu86 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola buenos días, necesito vuestra ayuda, Tengo a mi padre en la playa y me dice que no le van las luces cortas, ni el claxon ni intermitentes... Alguien me puede decir a que fusible corresponde? Necesito vuestra ayuda gracias Es un A6 del 99. un saludo Responder
RubénA6 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 No creo que sea de los fusibles, porque el de los intermitentes es sólo para los intermitentes, las luces cortas creo que es un fusible para cada lado, entonces me parece muy raro que se te hayan ido por lo menos 4 fusibles a la vez Responder
Mmanu86 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola alguien sabe algo más? Responder
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Alguien puede echarle una mano a este compañero? Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 será cosa de algun relé.....quizas algun pico de corriente le ha fundido alguno... al compañero Santiagon le paso lo mismo con los limpias y los intermitentes y al final fue un relé de esos de "trabajo" que reparte corriente a los demás.....uno de esos cuadraditos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.