Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Voy a cambiar el pomo y queria saber si vosotros lo habeis cambiado...

Es dificil?

Va a rosca?

Como se cambia?

Enseñarme alguno para coger ideas... He pensado en algo de aluminio y piel para que haga juego con el interior, pero me faltan ideas...

Los he visto redondos, tubulares y otros que me llaman la atencion que tienen forma de cabeza de pato.. No se si sabeis a cual me refiero.. Tiene como un cuello y un pico moldeado, algunos macizos y otros ligerame huecos..

Os pongo un enlace de uno de estos pomos, para mi gusto son guapos.

http://img375.imageshack.us/img375/3738/pomojy3.jpg

Sabeis si son todos adaptables o medida universal? O cada coche tiene una medida?

Publicado

Yo he visto por ahí algo, pero no es nada sencillo, no es quitar y poner, ten encienta que lleva todo un mecanismo.

Me parece que alguien en el foro estaba o puso el pomo de un rs5 en un A5 normal. Lo que no se si se pudo o no, pero estaban mirandolo.

Publicado

Hola

Voy a cambiar el pomo y queria saber si vosotros lo habeis cambiado...

Es dificil?

Va a rosca?

Como se cambia?

Enseñarme alguno para coger ideas... He pensado en algo de aluminio y piel para que haga juego con el interior, pero me faltan ideas...

Los he visto redondos, tubulares y otros que me llaman la atencion que tienen forma de cabeza de pato.. No se si sabeis a cual me refiero.. Tiene como un cuello y un pico moldeado, algunos macizos y otros ligerame huecos..

Os pongo un enlace de uno de estos pomos, para mi gusto son guapos.

http://img375.imageshack.us/img375/3738/pomojy3.jpg

Sabeis si son todos adaptables o medida universal? O cada coche tiene una medida?

Anímate anda!! Ponte un S-Line... totalmente plug and play!

Post de mi cambio de pomo

Una fotillo más Pero fíjate en el pomo solo... ;-)

Publicado (editado)

Buenas.

Mira, no es una buena foto, pero para que te hagas a la idea quizas te sirva.

Se trata del pomo Sline de los nuevos modelos (aunque he visto alguno en la calle y no he visto que tuvieran el aro rojo). A mi me costo 80 euros, pero ahora veo que cuesta 129 euros!!!!

Si necesitas una foto con mas detalle me dices.

270277_139299776151647_100002148761791_266889_5369353_n.jpg

281987_139300179484940_100002148761791_266892_1730880_n.jpg

Mira, te dejo el enlace de eBay donde podras verlo mejor:

Pomo Sline

INDIV_Lose.gif

Saludos.

mazda323

Editado por mazda323
Publicado

Buenas.

Desde luego que es una pasta, pero como comente, a mi me salío por 80 euros, que quieras que no, es una diferencia apreciable.

Y al dia siguiente de comprarlo, volvi a mirarlo y vi 129 euros...asi que igual tuve suerte y lo compre estando el precio erroneo, no se.

Un Saludo.

mazda323

Publicado

Buenas.

Las diferencias a simple vista que aprecio son:

- aro rojo

- la parte de aluminio tiene un corte diagonal en vez de paralelo, como el del SLine (es decir, que no es mitad cuerpo perforado, mitad aluminio)

- no se si el perforado es algo diferente al del SLine.

No lo compre en AUDI, lo compre en eBay, en la tienda que he puesto mas arriba.

Salud.

mazda323

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.