franjacado Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola Voy a cambiar el pomo y queria saber si vosotros lo habeis cambiado... Es dificil? Va a rosca? Como se cambia? Enseñarme alguno para coger ideas... He pensado en algo de aluminio y piel para que haga juego con el interior, pero me faltan ideas... Los he visto redondos, tubulares y otros que me llaman la atencion que tienen forma de cabeza de pato.. No se si sabeis a cual me refiero.. Tiene como un cuello y un pico moldeado, algunos macizos y otros ligerame huecos.. Os pongo un enlace de uno de estos pomos, para mi gusto son guapos. http://img375.imageshack.us/img375/3738/pomojy3.jpg Sabeis si son todos adaptables o medida universal? O cada coche tiene una medida? Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Y que te parece el que están montando los compañeros del A3 s-line? Por lo visto se cambia rápido y sencillo. Responder
Jenea Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Y el pomo de los automaticos no se cambia? Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Yo he visto por ahí algo, pero no es nada sencillo, no es quitar y poner, ten encienta que lleva todo un mecanismo. Me parece que alguien en el foro estaba o puso el pomo de un rs5 en un A5 normal. Lo que no se si se pudo o no, pero estaban mirandolo. Responder
Gustinito Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola Voy a cambiar el pomo y queria saber si vosotros lo habeis cambiado... Es dificil? Va a rosca? Como se cambia? Enseñarme alguno para coger ideas... He pensado en algo de aluminio y piel para que haga juego con el interior, pero me faltan ideas... Los he visto redondos, tubulares y otros que me llaman la atencion que tienen forma de cabeza de pato.. No se si sabeis a cual me refiero.. Tiene como un cuello y un pico moldeado, algunos macizos y otros ligerame huecos.. Os pongo un enlace de uno de estos pomos, para mi gusto son guapos. http://img375.imageshack.us/img375/3738/pomojy3.jpg Sabeis si son todos adaptables o medida universal? O cada coche tiene una medida? Anímate anda!! Ponte un S-Line... totalmente plug and play! Post de mi cambio de pomo Una fotillo más Pero fíjate en el pomo solo... ;-) Responder
a-campos Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 En bricos hay el de cambio por el de A3 Sline en A4. Responder
mazda323 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Buenas. Mira, no es una buena foto, pero para que te hagas a la idea quizas te sirva. Se trata del pomo Sline de los nuevos modelos (aunque he visto alguno en la calle y no he visto que tuvieran el aro rojo). A mi me costo 80 euros, pero ahora veo que cuesta 129 euros!!!! Si necesitas una foto con mas detalle me dices. Mira, te dejo el enlace de eBay donde podras verlo mejor: Pomo Sline Saludos. mazda323 Editado 19 de Agosto del 2011 por mazda323 Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Es muy bonito pero 130€ es una barbaridad para un pomo. Yo al final me pille el famoso pomo para el A3 8L. saludos. Responder
mazda323 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenas. Desde luego que es una pasta, pero como comente, a mi me salío por 80 euros, que quieras que no, es una diferencia apreciable. Y al dia siguiente de comprarlo, volvi a mirarlo y vi 129 euros...asi que igual tuve suerte y lo compre estando el precio erroneo, no se. Un Saludo. mazda323 Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pillarías el día de ORO de Audi, porque mira que es raro que se confundan a menos.. El pomo esta muy chulo, pero que diferencias tiene con el del A3?? Responder
mazda323 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenas. Las diferencias a simple vista que aprecio son: - aro rojo - la parte de aluminio tiene un corte diagonal en vez de paralelo, como el del SLine (es decir, que no es mitad cuerpo perforado, mitad aluminio) - no se si el perforado es algo diferente al del SLine. No lo compre en AUDI, lo compre en eBay, en la tienda que he puesto mas arriba. Salud. mazda323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.