Manji Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 A mi no me había vibrado en la vida. Lo llevé esta semana a cambiar discos y pastillas (ya tocaba hace un tiempo) y al momento noté que después del cambio, al frenar un poco fuerte vibraba el volante. Además, frena bastante menos que antes xD Mañana lo llevo para que se lo miren otra vez. Responder
alcoscar Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Pues yo al contrario, le cambie (yo mismo) pastillas y discos delanteros, (le puse brembo), y se noto un monton en el tema vibraciones, desaparecienron todas. Responder
JESUSITOJB Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Puede ser que estén mal lo discos que has puesto, que vengan defectuosos!!! Responder
Manji Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Yo he montado todo Bosch. Según el mecánico, si frenas fuerte con pastillas y discos nuevos, puedes ovalar un poco los discos, y eso causa las vibraciones. Me extraña porque yo freno siempre suave, y cuando noté la vibración no fue por apretar a fondo, ni de lejos. Dicen que desmontarán los discos y los rectificarán. Muy raro todo. Esta tarde lo recojo, ya os diré. Editado 13 de Junio del 2016 por Manji Responder
JESUSITOJB Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Como estén ovalados no hay rectificación que valga, sólo cambió por otros en buenas condiciones. A un amigo ya le pasó esto, se los montaron en un taller y menos mal que no los había comprado por internet si no se los traga, por que se los tuvieron que cambiar por otros, ya que habían esto mismo que comentas, vibraciones que antes no había. Comentalo a ver. Responder
Manji Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Pues según ellos (centro Rodi) los discos se habían ovalado por hacer un trayecto de 60km conduciendo como una abuela. Inexplicable. Dicen que me los han rectificado (pulido, vaya) y sí que les han hecho algo porque la superficie se ve diferente a como estaban recién puestos. La cosa es que ahora ya no hace la vibración, y ya frena como debería. En cualquier caso, vista la experiencia, yo no lo llevaré más allí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.