Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El coche y la caravana van a la misma altura bajitos bajitos... jajaja este mundo de las caravanas es la leche!!!!

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aker cuantos km vas a hacer con la caravana?? quiero decir k no creo k pase nada x tirar de caravana en viajes puntuales teniendo cuidado con la temperatura del motor en las subidas y con los frenos al bajar...

No obstante como bienh dicen cuanto mas par mejor y si es 6 cilindros pues mejor aunk tenga menos caballos pero k tenga fuerza el motor...

x cierto me parece curioso k tienes un A4 115 cv k hay pokitos y tb un laguna 110cv!!! creia k del 105cv habian pasado al 120cv.

Publicado

Aker cuantos km vas a hacer con la caravana?? quiero decir k no creo k pase nada x tirar de caravana en viajes puntuales teniendo cuidado con la temperatura del motor en las subidas y con los frenos al bajar...

No obstante como bienh dicen cuanto mas par mejor y si es 6 cilindros pues mejor aunk tenga menos caballos pero k tenga fuerza el motor...

x cierto me parece curioso k tienes un A4 115 cv k hay pokitos y tb un laguna 110cv!!! creia k del 105cv habian pasado al 120cv.

La caravana la voy a mover 2 veces al año, al comienzo de temporada en el camping y luego al final jeje Lo que comentas de la temperatura del motor y los frenos es algo muy importante, ASI que tendré el coche a punto cuando tenga que hacer los viajes con la caravana puesto que le voy a exigir el maximo durante un buen rato...

El Laguna es el II pero ya el del restyling del 2005 el 1.9dCi 110CV 6vel, el coche va bastante bien y estoy muy contento ( en Renault no me recomendaron comprar el 120CV ) y el A4 pues tienes razon B7, 1.9TDI 115CV y S-Line como el mio no hay muchos que digamos... casi todo el mundo tiraba al 2.0TDI 140CV.

Pero entre el 1.9dCi 110CV y el 1.9TDI 115CV no hay color jajaja

Tu tienes caravana??

Publicado

Yo el otro dia al llevarmela a mi casa un viaje de 97 km el consumo fue de 8.7 l/100 que yo creo que no esta nada mal no????tambien es cierto que al ser el primero iva acojonao pero lo normal es que fuese a 110 de tempomat que los mantenia bien y con la caravana tan baja no te enteras jejejeje.

SALUDOS

Publicado

Waje ten en cuenta que a ti la aerodinámica no te influye apenas!!

Por cierto, te vas de vacaciones? Cuando vuelves a estar por Madrid?

Y creo que a ti también te influye lo de ir a 80!!!!!

Publicado

80????que es eso???mi coche pasa de 50 a 110 y no pasa por ahi jejejejejeje. Ahora mismo estoy en asturias el domngo bajare pa madrid enganchare la caravana y el martes me voy a oropesa del mar a un camping que hay alli que esta mu guapo jejejejeje.

SALUDOS

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAA o serjio haber si le ves tu algo porque yo por mas que lo he mirao no le veo nada a veces se para en 70 y casualidad que es siempre en la M30 jejejejejejeje. Haber si quedamos un dia que tengo ganas yo de conocerte jejejeje.

SALUDOS

Publicado

80????que es eso???mi coche pasa de 50 a 110 y no pasa por ahi jejejejejeje. Ahora mismo estoy en asturias el domngo bajare pa madrid enganchare la caravana y el martes me voy a oropesa del mar a un camping que hay alli que esta mu guapo jejejejeje.

SALUDOS

Pues ya me diras cual es ese camping de Oropesa :clap1:

Publicado (editado)

JAJAJAJAJAJAJAA o serjio haber si le ves tu algo porque yo por mas que lo he mirao no le veo nada a veces se para en 70 y casualidad que es siempre en la M30 jejejejejejeje. Haber si quedamos un dia que tengo ganas yo de conocerte jejejeje.

SALUDOS

Pues cuando vuelvas me avisas que tendré tiempo y nos vemos.

Que bonitas fotos tengo yo de tramos de 70.....

Te voy a tener que cambiar el coche, que el mío a veces falla lo de que se pare en X velocidad.

Pues ya me diras cual es ese camping de Oropesa :clap1:

Te veo conociendo todos los campings de España y parte del extranjero.

Editado por Serjio
Publicado

Aker el camping se llama torrelasal2 y esta a unos 400 km de madrid ha estado un compañero hace poco y me lo recomendo aunque el estuvo en bungalow. El precio es altito pero porque es de 1ª categoria y eso siempre se nota mucho.

Serjio el mio muy de vez en cuando tambien le falla pero cuando lo hace jod** sale una de carbonilla jejejejejejeje pero bueno en estos coches hay que acerselo de vez en cuando jejejejejeje.

SALUDOS y ya nos veremos.

PD.aker si por algun casual quieres ir al camping ese avisame y quedamos y sino busca un audi azulito seguramente sea el mas bonito del camping modestia aparte jejejejejejejeje y nos vamos turnando en las caravanas noche si y noche no para tomar unos cubatas jajajajajajaja que luego no hay que conducir

Publicado

Aker el camping se llama torrelasal2 y esta a unos 400 km de madrid ha estado un compañero hace poco y me lo recomendo aunque el estuvo en bungalow. El precio es altito pero porque es de 1ª categoria y eso siempre se nota mucho.

Serjio el mio muy de vez en cuando tambien le falla pero cuando lo hace jod** sale una de carbonilla jejejejejejeje pero bueno en estos coches hay que acerselo de vez en cuando jejejejejeje.

SALUDOS y ya nos veremos.

PD.aker si por algun casual quieres ir al camping ese avisame y quedamos y sino busca un audi azulito seguramente sea el mas bonito del camping modestia aparte jejejejejejejeje y nos vamos turnando en las caravanas noche si y noche no para tomar unos cubatas jajajajajajaja que luego no hay que conducir

En los camping de 1ª pagas un poco mas pero merece la pena :thumbsup: si me pudiera acercar te aviso y vamos de caravana a caravana :lol2::lol2:

Publicado

Yo creo que la semana que viene a mediados/finales ya podré decir "habemus caravana" :clap1: :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.