Fran_Lozano Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Si quieres estrenar la caravana a lo grande ya sabes, Cádiz, Conil, camping La Rosaleda, es de primera y esta muy bien. Yo ya lo tengo todo preparado y salgo mañana a primera hora con el aceite recien cambiado :clap1: ........ Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Madre mia Fran vaya cacharro llevas atras! :notworthy: Responder
JavierP Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Si quieres estrenar la caravana a lo grande ya sabes, Cádiz, Conil, camping La Rosaleda, es de primera y esta muy bien. Yo ya lo tengo todo preparado y salgo mañana a primera hora con el aceite recien cambiado :clap1: ........ Buen viaje y mejores vacacioneeeees. Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Y Aker donde anda???? No habrá atado una caravana y pa casa? Esperemos que nos diga pronto que ya tiene una elegida!!! AKER MUESTRATE!!! Responder
Aker Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Habemus caravana!!!!!!! :clap1: :clap1: que ganas tenia de decir esto y que contento estoy!! Es esta: Dethleffs Nomad 460 fuimos esta tarde a Pamplona, al poligono Ciudad del Transporte y en Caravanas Europeas se hizo la compra, quiero darle las gracias al amigo Gonchito que me dio unas indicaciones perfectas!!! Al llegar allí nos subimos a la Dethleffs, Hobby y Roller, esta ultima la descartamos enseguida, el hecho de que tenga 6 plazas no es una ventaja definitiva y respecto a la Hobby JavierP me acordé de ti nada mas subir la distribucion no mola nada... eso del salón en rotonda y tener que estar montando y desmontado todos los dias para domir pues como que no... La Dethleffs es la mas veterana, pero esta perfectamente cuidada, el techo y todas las juntas de las ventanas impecables, los muebles en la misma linea, si tiene estabilizador y nos ponen ruedas nuevas, las que tiene son del 2008, pero las queremos nuevas!! Fran tambien me acorde de ti!!! tenian una Knauss 500 por casi 14.000€ y era enorme, ASI que lla Fendt tuya de 540 interiormente tiene que ser innmensa... jajaja Serjio al final habemus caravana... jejeje Responder
Aker Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Si quieres estrenar la caravana a lo grande ya sabes, Cádiz, Conil, camping La Rosaleda, es de primera y esta muy bien. Yo ya lo tengo todo preparado y salgo mañana a primera hora con el aceite recien cambiado :clap1: ........ Alaaaaaaaaa pedazo de conjunto!!! tomo nota del camping y si me diera tiempo pues seria un estreno de 10 :clap1: Coche puesto a punto, caravana impresionante, buen camping... pasatelo bien!!!! Responder
Jenea Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Enhorabuena Aker. Por dentro parece enorme en las fotos. Disfrutalo. Responder
Aker Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Fran estoy viendo el camping la rosaleda en su web y es tremendo Responder
raspingu Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Habemus caravana!!!!!!! :clap1: :clap1: que ganas tenia de decir esto y que contento estoy!! Es esta: Dethleffs Nomad 460 fuimos esta tarde a Pamplona, al poligono Ciudad del Transporte y en Caravanas Europeas se hizo la compra, quiero darle las gracias al amigo Gonchito que me dio unas indicaciones perfectas!!! Al llegar allí nos subimos a la Dethleffs, Hobby y Roller, esta ultima la descartamos enseguida, el hecho de que tenga 6 plazas no es una ventaja definitiva y respecto a la Hobby JavierP me acordé de ti nada mas subir la distribucion no mola nada... eso del salón en rotonda y tener que estar montando y desmontado todos los dias para domir pues como que no... La Dethleffs es la mas veterana, pero esta perfectamente cuidada, el techo y todas las juntas de las ventanas impecables, los muebles en la misma linea, si tiene estabilizador y nos ponen ruedas nuevas, las que tiene son del 2008, pero las queremos nuevas!! Fran tambien me acorde de ti!!! tenian una Knauss 500 por casi 14.000€ y era enorme, ASI que lla Fendt tuya de 540 interiormente tiene que ser innmensa... jajaja Serjio al final habemus caravana... jejeje Entraremos todos en ella pa la DTM?? pobre negrito, ahora si que lo vas a hacer trabajar.... Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Aker enorabuena!!!! Entonces en nada fotos oficiales!!!! Para cuando la recoges?? No te la abras llevado atada con una cuerda... Me alegro que ya tengas casa portátil Responder
Aker Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Habemus caravana!!!!!!! :clap1: :clap1: que ganas tenia de decir esto y que contento estoy!! Es esta: Dethleffs Nomad 460 fuimos esta tarde a Pamplona, al poligono Ciudad del Transporte y en Caravanas Europeas se hizo la compra, quiero darle las gracias al amigo Gonchito que me dio unas indicaciones perfectas!!! Al llegar allí nos subimos a la Dethleffs, Hobby y Roller, esta ultima la descartamos enseguida, el hecho de que tenga 6 plazas no es una ventaja definitiva y respecto a la Hobby JavierP me acordé de ti nada mas subir la distribucion no mola nada... eso del salón en rotonda y tener que estar montando y desmontado todos los dias para domir pues como que no... La Dethleffs es la mas veterana, pero esta perfectamente cuidada, el techo y todas las juntas de las ventanas impecables, los muebles en la misma linea, si tiene estabilizador y nos ponen ruedas nuevas, las que tiene son del 2008, pero las queremos nuevas!! Fran tambien me acorde de ti!!! tenian una Knauss 500 por casi 14.000€ y era enorme, ASI que lla Fendt tuya de 540 interiormente tiene que ser innmensa... jajaja Serjio al final habemus caravana... jejeje Entraremos todos en ella pa la DTM?? pobre negrito, ahora si que lo vas a hacer trabajar.... Pues igual entramos aunque si se suben dos que yo me se, un armario mas por aquí otro por allá... o luces led Lo primero que le voy a poner es el Kit ASI y por el negrito no problem, se pone el mono de trabajo... el 1.9TDI puede con todo Responder
Aker Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Aker enorabuena!!!! Entonces en nada fotos oficiales!!!! Para cuando la recoges?? No te la abras llevado atada con una cuerda... Me alegro que ya tengas casa portátil Supongo que la semana que viene la tendré, ASI que fotos oficiales no tardando mucho... jajaja En la proxima KDD habrá que mojar la caravana Responder
gasolini Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 :clap1: :clap1: felicidades por tu nueva adquisición, crack! A ver si podemos verla para la DTM.:drool: un saludo Responder
Aker Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 :clap1: :clap1: felicidades por tu nueva adquisición, crack! A ver si podemos verla para la DTM.:drool: un saludo Muchas gracias Rafa!!! y tambien por lo de la explicacion de los carnet de conducir Responder
Tolo Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Buen post si señor. Mas KKD's en campings y menos hotel oiga No saben lo que se pierden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.