Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si quieres estrenar la caravana a lo grande ya sabes, Cádiz, Conil, camping La Rosaleda, es de primera y esta muy bien. Yo ya lo tengo todo preparado y salgo mañana a primera hora con el aceite recien cambiado :clap1: ........

299521_10150275732004263_716534262_7912175_97272_n.jpg

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si quieres estrenar la caravana a lo grande ya sabes, Cádiz, Conil, camping La Rosaleda, es de primera y esta muy bien. Yo ya lo tengo todo preparado y salgo mañana a primera hora con el aceite recien cambiado :clap1: ........

Buen viaje y mejores vacacioneeeees.

Publicado

Habemus caravana!!!!!!! :clap1: :clap1: que ganas tenia de decir esto y que contento estoy!! :lol2:

Es esta: Dethleffs Nomad 460 fuimos esta tarde a Pamplona, al poligono Ciudad del Transporte y en Caravanas Europeas se hizo la compra, quiero darle las gracias al amigo Gonchito que me dio unas indicaciones perfectas!!! :notworthy::thumbsup:

Al llegar allí nos subimos a la Dethleffs, Hobby y Roller, esta ultima la descartamos enseguida, el hecho de que tenga 6 plazas no es una ventaja definitiva y respecto a la Hobby JavierP me acordé de ti nada mas subir la distribucion no mola nada... eso del salón en rotonda y tener que estar montando y desmontado todos los dias para domir pues como que no...

La Dethleffs es la mas veterana, pero esta perfectamente cuidada, el techo y todas las juntas de las ventanas impecables, los muebles en la misma linea, si tiene estabilizador y nos ponen ruedas nuevas, las que tiene son del 2008, pero las queremos nuevas!!

Fran tambien me acorde de ti!!! tenian una Knauss 500 por casi 14.000€ y era enorme, ASI que lla Fendt tuya de 540 interiormente tiene que ser innmensa... jajaja

Serjio al final habemus caravana... jejeje

Publicado

Alaaaaaaaaa pedazo de conjunto!!! tomo nota del camping :thumbsup: y si me diera tiempo pues seria un estreno de 10 :clap1:

Coche puesto a punto, caravana impresionante, buen camping... pasatelo bien!!!!

Publicado

Enhorabuena Aker. Por dentro parece enorme en las fotos. Disfrutalo. :thumbsup:

Publicado

Fran estoy viendo el camping la rosaleda en su web y es tremendo :drooling:

Publicado

Habemus caravana!!!!!!! :clap1: :clap1: que ganas tenia de decir esto y que contento estoy!! :lol2:

Es esta: Dethleffs Nomad 460 fuimos esta tarde a Pamplona, al poligono Ciudad del Transporte y en Caravanas Europeas se hizo la compra, quiero darle las gracias al amigo Gonchito que me dio unas indicaciones perfectas!!! :notworthy::thumbsup:

Al llegar allí nos subimos a la Dethleffs, Hobby y Roller, esta ultima la descartamos enseguida, el hecho de que tenga 6 plazas no es una ventaja definitiva y respecto a la Hobby JavierP me acordé de ti nada mas subir la distribucion no mola nada... eso del salón en rotonda y tener que estar montando y desmontado todos los dias para domir pues como que no...

La Dethleffs es la mas veterana, pero esta perfectamente cuidada, el techo y todas las juntas de las ventanas impecables, los muebles en la misma linea, si tiene estabilizador y nos ponen ruedas nuevas, las que tiene son del 2008, pero las queremos nuevas!!

Fran tambien me acorde de ti!!! tenian una Knauss 500 por casi 14.000€ y era enorme, ASI que lla Fendt tuya de 540 interiormente tiene que ser innmensa... jajaja

Entraremos todos en ella pa la DTM?? :laugh:

pobre negrito, ahora si que lo vas a hacer trabajar....

Publicado

Entraremos todos en ella pa la DTM?? :laugh:

pobre negrito, ahora si que lo vas a hacer trabajar....

Pues igual entramos :laugh: aunque si se suben dos que yo me se, un armario mas por aquí otro por allá... o luces led :lol2:

Lo primero que le voy a poner es el Kit ASI y por el negrito no problem, se pone el mono de trabajo... el 1.9TDI puede con todo :lol2:

Publicado

Aker enorabuena!!!!

Entonces en nada fotos oficiales!!!!

Para cuando la recoges?? No te la abras llevado atada con una cuerda...

Me alegro que ya tengas casa portátil ;)

Supongo que la semana que viene la tendré, ASI que fotos oficiales no tardando mucho... jajaja En la proxima KDD habrá que mojar la caravana :laugh:

Publicado

:clap1: :clap1:

felicidades por tu nueva adquisición, crack!

A ver si podemos verla para la DTM.:drool:

un saludo

Publicado

:clap1: :clap1:

felicidades por tu nueva adquisición, crack!

A ver si podemos verla para la DTM.:drool:

un saludo

Muchas gracias Rafa!!! y tambien por lo de la explicacion de los carnet de conducir :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.