pakorro1 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola chicos tengo el A6 de color verde oscuro pero estoy cansado de ese color voy a pintarlo y he pensado en color blanco pero bueno no estoy seguro os pido opiniones y no se haber de q color quedaria bien un saludo Responder
Alo Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Al cambiar el color (por si no lo sabes) deben pintar absolutamente todo el coche, eso implica desarmar, que algunas zonas queden sin pintar.... Es para pensarlo bien si merece la pena. Particularmente a mi me gusta el color negro, aunque se notan mucho los rayones eso es para tenerlo en cuenta en los colores oscuros, uno gris claro o blanco los rayones no se notan. Un saludo. Responder
pakorro1 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 la verdad es que no me iporta q al abrir las puertas se vea un poko el color existente Responder
chemisky Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 la verdad es que no me iporta q al abrir las puertas se vea un poko el color existente Yo cometí ese fallo y créeme, te vas a arrepentir. Píntalo todo que si no da mucho el cante (puertas, capot, maletero....) Por decantarme por un color??? Bueno, yo estoy planteándome en pintar mi allroad en negro mate, aunque un plata también es bonito. Responder
Alo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Ten encuenta el tema de los rayones sobre todo en negro y sobre todo en mate, si algun hijo de mala madre te la prepare se verá a 1 km de distancia... Responder
juakoman Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo lo pinte hace dos años de gris amatista a blanco Ibis, y como bien te dicen, mejor desarmarlo casi todo (menos vano motor e interior de aletas) para pintar. Quedara mucho mejor y nadie se dara cuenta de que ese no era su color original. Salvo que lo pintes en naranja fluorescente claro (veo un megane a menudo en ese color repintado... hay gustos para todo) Y votos por el blanco? pues si. Me sigue gustando. Pero mi proximo coche sera o Verde Veleno o Ciruela oscuro metalizado. PASO de que el color de mi coche lo lleve to dios! (mis coches siempre han sido o plata, o blanco el audi) Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 yo despues de tener 2 coches negros ahora con el gris estoy muy contento , al negro lo lavas y al rato ya se le nota la suciedad pero con el gris eso no pasa es un color mas limpio , yo voto por el gris plata me encanta Responder
herodes Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Estoy de acuerdo contigo, yo siempre había tenido los coches de colores oscuros y ahora que es gris cuarzo estoy encantado con el color, lo lavas y se ve limpio mucho más tiempo. Yo voto por el gris. Responder
madmack Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 He visto coches en negro mate y le quedan genial. El que más fue un Chrysler 300C ranchera... menudo cacharro! Responder
RubénA6 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Si es berlina el negro no me gusta nada como le queda. Al ser verde oscuro, lo mejor es que lo pintes en oscuro, asi cantará menos las zonas que no se pinten, el azul marino de audi es el color que más me gusta Responder
a34323 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Me gusta mucho el color gris plateado de juanjo... Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Me gusta mucho el color gris plateado de juanjo... tu si que sabes Emilio Editado 19 de Agosto del 2011 por Juanjo.quattro Responder
toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Además como el gris plata de Juanjo.quattro no hay casi ninguno, jeje eso me dijo al llegar y mira aun tengo uno aquí enfrente, que guasa de comentario no dejabamos de ver A6 platas jajaja Bueno guasas a parte, yo lo pintaria del color de mi antiguo A6 que era el gris plomo creo que es ASI, color poco visto (este si) y supersufrido para tema m**** etc... era precioso, el de ahora pues es azul marino y bueno como te dice rubena6 para imperfecciones de color se parece más al tuyo y se notará menos pero es mucho más guarro con diferencia.. es como el negro recien lavado ya tiene polvo. Y si, sería lo mejor que podrías hacer es el color que menos me gusta después del berenjena (lo siento emilio) y lo mejor es si tienes posibilidad cambiarlo pero todo completo lo demás como te dice chemisky y compañia son parches que se notaran y no quedarás contento a la larga Bueno es mi apreciación...no se me enfaden, eh? S2 Edito para dejarte una foto de él y te hagas una idea Editado 19 de Agosto del 2011 por toni9192 Responder
bauman Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 El mio es el azul marino, bonito si es, al menos para mi, peeeeero lo ves limpio un cuarto de hora y te lleva dos limpiarlo. El cambio de color el costoso, pregunta al pintor por la gama de colores y decide. Saludos Responder
JOSEMARE Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) El mio es gris plomo y la verdad,me encanta ademas de que es sufrido con la suciedad a mas no poder http://imageshack.us/photo/my-images/716/imag0021s.jpg/ PD:pongo la foto asi porque no e sabido de otra manera xD Editado 20 de Agosto del 2011 por JOSEMARE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.