TONIC Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola a todos, recientemente he adquirido un Audi A6 del 95 modelo 2.5 tdi quattro, y es un avión, además no puede estar mas cuidado parece nuevo, trae todos los extras cuero ..etc. pero me gustaría poco a poco mantenerlo así de nuevo e incluso mejorarle algunas cosillas, por lo que agradeceré mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano a todos. Tonic Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro TONIC. :clap1: :clap1: :clap1: Yo no tengo claro el modelo que tienes de A6, pero a ver si alguien que sepa un poco mas que Yo, te puede decir a que subforo corresponde, para que puedas hacer allí todas las preguntas que necesites y la ayuda que precises. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.