Anakyn Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Veréis tengo visto un paragolpes Sline completo , pero es de un cabrio 3.0 ,alguien me podría decir o mirar si es igual al nuestro ( coupe ) antes de comprarlo ? saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Los paragolpes delanteros son iguales para todos los motores y para Coupé/Sportback y el paragolpes trasero es diferente para Coupé y Sportback. Si lo he entendido bien, quieres paragolpes de una 3.0 TDI, y como tu coche es Coupé te vale perfectamente, da igual cual sea tu motor. Un saludo Responder
Anakyn Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Los paragolpes delanteros son iguales para todos los motores y para Coupé/Sportback y el paragolpes trasero es diferente para Coupé y Sportback. Si lo he entendido bien, quieres paragolpes de una 3.0 TDI, y como tu coche es Coupé te vale perfectamente, da igual cual sea tu motor. Un saludo el Mi coche es el 3.0 tdi coupe , y el paragolpes Sline que tengo visto, es el de un cabrio 3.0 tdi , así que entiendo que me vale perfectamente, no ? Responder
Rushifuru Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Anakyn al margen de los motores y segun veo en el ETKA, creo que son los mismos tanto el delantero como el trasero. Adjunto imagenes donde se ve que es la misma referencia para unos como para otros, dependiendo si lleva sensores, lavafaros, etc, etc,etc espero te sirva Un Saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Olvidaste comentar que era cabrio, pero como bien dice Rushi es el mismo, lo que tienes que tener cuidado es si llevan lavafaros y agujeros para los sensores. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Olvidaste comentar que era cabrio, pero como bien dice Rushi es el mismo, lo que tienes que tener cuidado es si llevan lavafaros y agujeros para los sensores. más bien tu olvidaste ponerte las gafas :clap1: Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Olvidaste comentar que era cabrio, pero como bien dice Rushi es el mismo, lo que tienes que tener cuidado es si llevan lavafaros y agujeros para los sensores. más bien tu olvidaste ponerte las gafas :clap1: o**** es verdad! Si es que ya decía yo que veía menos que un gato escayola! Responder
Anakyn Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Muchas Thanks a todos , voy por el !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.