HELIONSON Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno, vengo de bmw y pensé que nunca saldría de esa marca hasta que probé un A4 hace poco. Necesitaba un cuatro puertas y el serie 3 actual no me entra por ningún sitio. De momento todo bien, el motor algo corto pero con una repro se mejorará! Bueno, este lleva de casi todo, Bang olufsen, SLINE completo, navegador, techo, cuero, calefacción en los asientos, llantas en 19... Ahi os lo presento: Espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y POR ULTIMO, AQUI TENEIS A LOS DOS JUNTITOS!!! Uploaded with ImageShack.us Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 hola y bienvenido has entrado en la marca por la puerta grande. precioso a4. pasa y ponte cómodo. saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bienvenido !! El A4 precioso, aunque para mi gusto tiene un defecto enorme... Que no es mio !!! :ranting2: . Tienes un gran coche, cuidalo. saludos. Responder
carabante Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Felicidades bonito A4. Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Muy bonito Helionson, el coche espectacular muy bonito si señor, como tu yo también vengo de Bmw aunque antes que el a4 hice escale en el a3 (eran otros tiempos, menos años y sin familia) y te aseguro que no te vas a acordar, estoy de acuerdo contigo en que presentan algo menos de potencia en motores de similar cilindrada aunque en estética y confort no hay comparación. Además, cada día me gusta más el color blanco en este modelo realza muchísimo la línea sin olvidar que no se ve tanto la suciedad. Saludos Responder
eskefama Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Buen coche,color,llantas,equipamiento...... Saludos y Enhorabuena Responder
cornon Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 precioso A4, sin duda un gran acierto en todo el equipamiento! Responder
Rushifuru Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola HELIONSON, Bienvenido Vaya bicharraco que te has comprao... y equipado a tutiplen Que motor es? el 3.0 TDI? Que lo disfrutes!! Responder
carromato Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 que bonitooooo Responder
ANGELBRUNA Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Muy bonito sí señor . Esas llantas me encantan y, como a otros compañeros, el color blanco cada vez me gusta más en estos coches . PD: el BMW también es precioso Responder
amolina Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) hola bienvenido como dice as entrado por la puerta y con muchos extras cuidalo saludos desde el sur Editado 16 de Agosto del 2011 por amolina Responder
Nes37 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Si señor HELIONSON, una entrada como Dios manda :clap1:. Bienvenido, precioso coche, y qué cargadito . Ahora a disfrutarlo como un señor. cuando quieras ya sabes, las primeras impresiones. Un saludo desde Pontevedra Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Buenas y bienvenido!!! Aun me estoy frotando los ojos. Es un coche precioso y encima si tienes pensado ponerle chuches al coche.... Eso es entrar a saco en el foro. Espero que estes cómodo. Responder
taras bulba Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bienvenido!!! QUe puedo decir yo que no haya dicho de los 'blanquitos' Responder
Cervantes Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bienvenido. bonita máquina, saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.