HELIONSON Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 una cosa... puedo cambiar cosas a través del mmi sin tener el cable ese? como?? Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 no, ,o primero es activar el menu oculto, luego ya puedes alguna cosilla. te aconsejo q te le compres y luego con el manual lo vayas activando todo poco a poco, ya veras ay mil cosas. mirate el apartado de vag com para q veas las cosas q puedes hacer Responder
Temi_A4 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 joer... MUCHAS GRACIAS TIO!! por cierto, a finales de Agosto o así subiré a Vitoria con la mujer y mi hijo unos días. Si te quieres acercar dímelo que tienes unos pinchos pagados!! no se si podre,de todas mantenme informao de q dias vas a estar, xq Vitoria esta cerca y si eso igual me paso a pasar el dia con la chica y nos vemos, de todas formas, de dond eres??? te lo digo xq si eres de madrid o asi igual a la q subas o bajes te apetece parar x burgos a ver la catedral(excusa perfecta para decir a la jefa) y ya de paso nos conocemos y presentamos a nuestras maquinas-blancas, haber si congenian y se hacen "amigitas" jejeje si te acercas miraria lo del Vag Com, para activarte alguna cosilla, no es dificil aunq a mi siempre me lo hace un colega, pero vamos q es seguir el manual. ya me dices, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.