commendatore Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola familia,¿que es el KICK DOWN de la caja de cambios? http://www.arpem.com/tecnica/coches/pyr/coches_00141.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
commendatore Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola familia,¿que es el KICK DOWN de la caja de cambios? http://www.arpem.com/tecnica/coches/pyr/coches_00141.html El KICK DOWN viene en "Respuesta" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Pues por lo que he leido en internet es lo que pasa cuando vas a una velocidad constante y aceleras a fondo, que baja una marcha para que entregue la máxima potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Efectivamente compañero es un interructor que tienes al fondo del pedal de acelerador, normalmente cuando aceleramos a fondo no todos pisamos lo suficientemente fuerte para pisar este interrurtor y por tanto el cohe acelera fuerte pero no lo fuerte que aceleraria cuando pisamon el kick down. Todos aquellos que no se hayan dado cuenta es muy facil de localizar, a motor parado pisar el acelerador a fondo y cuando noteis que no va mas pisar mas fuerte y lo encontrareis es como un doble pedal de acelerador saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Tener cuidado con la fuerza no vayais a tocar la carretera con el pie jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 El kickdown es como "tirarle de las orejas" al coche... para limpiarle las válvulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 El kickdown es como "tirarle de las orejas" al coche... para limpiarle las válvulas Ya te digo, el mío en ocasiones en adelantamientos lentos si sale en 6ª, se cabrea y pasa a 3ª y para mostrar su cabreo ruge hasta 7.000 vueltas antes de cambiar de marcha. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
commendatore Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola familia, perdonad mi ignorancia pero ¿como y cuando se activa el KICK DOWN? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola familia, perdonad mi ignorancia pero ¿como y cuando se activa el KICK DOWN? Se activa automáticamente si pisas el acelerador hasta el fondo con fuerza, ya que el coche interpreta que necesitas la máxima aceleración y reduce las marchas que necesite para ello, apurando luego cada marcha hasta casi el corte de inyección antes de cambiar a la siguiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Prueba a pisar el acelerador con el coche apagado, verás que tiene un 1er tope el acelerador... que si pisas un poco más vence. Luego prueba la diferencia con el coche en marcha... aconsejable con el motor a temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Y aunque lo lleves en secuencial e intentes cambiar de marcha te dice que no, te cambia él pero cuando esté cerca del corte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo sólo sé que en el diesel lo probé una vez y pensé que se rompia algo, empezó a rugir que daba gusto y vaya tirón, en el que el 2.7 T de ahora ya lo he utilizado dos veces y la verdad que es otro mundo, el morro se levanta parece que va a despegar..jajaja No lo useis mucho que vicia,,, S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo sólo sé que en el diesel lo probé una vez y pensé que se rompia algo, empezó a rugir que daba gusto y vaya tirón, en el que el 2.7 T de ahora ya lo he utilizado dos veces y la verdad que es otro mundo, el morro se levanta parece que va a despegar..jajaja No lo useis mucho que vicia,,, S2 Te corrijo, DESPEGA!!! y vuela bajo. uffff que regustirrinin..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 ya será menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
commendatore Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Y aunque lo lleves en secuencial e intentes cambiar de marcha te dice que no, te cambia él pero cuando esté cerca del corte. A veces piso para acelerar y no puedo, no sube la velocidad ¿hay que desactivarlo de alguna manera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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