madmack Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Eso no tiene nada que ver con el kickdown. Limpiaste el cadua? si no habrá que revisar las válvulas... poco a poco Responder
commendatore Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Eso no tiene nada que ver con el kickdown. Limpiaste el cadua? si no habrá que revisar las válvulas... poco a poco El Lunes desmontare el caudalimetro para aprender a hacerlo. Espero no liarla Responder
Alo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Y aunque lo lleves en secuencial e intentes cambiar de marcha te dice que no, te cambia él pero cuando esté cerca del corte. A veces piso para acelerar y no puedo, no sube la velocidad ¿hay que desactivarlo de alguna manera? Yo creo, por como funciona, que es una medida de seguridad (para adelantamientos apurados y tal), entonces cuando va activado se pone a tope vayas en secuencial o como vayas en D, te baja todas las marchas que pueda y te cambia solo en el corte de inyección, para que te cambie solo hay que no pisar el pedal hasta activar el kick down . Si te hace eso simplemente al acelerar (sin llegar al kick down) haz caso a lo que te digan esta buena gente, porque eso es que tienes algun fallillo por ahí, ten en cuenta que la caja de cambios automática tiene medidas de seguridad que no te dejan cambiar de marcha. Yo tengo el 2.5 tdi y como decia toni 9192 en el diesel cuando lo pisas piensas que algo no va bien, como ruge el colega Responder
guttient Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 ya será menos... No, no es menos, te pega, literalmente, al asiento, he visto subir la aguja de la velocidad de una manera vertiginosa, tanto, que acojona, porque después de pisar el freno, te pones a buscar el radar por todos lados, y eso, en muy pocos segundos. Te aseguro, que no es menos. los 250 cv, se notan, justo, en ese momento. Responder
toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Eso no tiene nada que ver con el kickdown. Limpiaste el cadua? si no habrá que revisar las válvulas... poco a poco El Lunes desmontare el caudalimetro para aprender a hacerlo. Espero no liarla Seguro que no la lias, es muy sencillo, son dos tornillos y ya sacas el conjunto entero, luego aplicale un limpiacontactos de residuo 0 y deja secar y ya está, normalmente cuando no se autolimpian es que empiezan a fallar pero quizá te tires ASI mucho tiempo, eso es probar y ya está. Mala suerte que no esté en Madrid porque por Sevilla la nueva paso mucho, es más uno de mis coches se lo vendí a una chica de allí y a veces lo veo aparacado a la entrada del pueblo jeje S2 y suerte, ya nos vas contando Responder
commendatore Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Eso no tiene nada que ver con el kickdown. Limpiaste el cadua? si no habrá que revisar las válvulas... poco a poco El Lunes desmontare el caudalimetro para aprender a hacerlo. Espero no liarla Seguro que no la lias, es muy sencillo, son dos tornillos y ya sacas el conjunto entero, luego aplicale un limpiacontactos de residuo 0 y deja secar y ya está, normalmente cuando no se autolimpian es que empiezan a fallar pero quizá te tires ASI mucho tiempo, eso es probar y ya está. Mala suerte que no esté en Madrid porque por Sevilla la nueva paso mucho, es más uno de mis coches se lo vendí a una chica de allí y a veces lo veo aparacado a la entrada del pueblo jeje S2 y suerte, ya nos vas contando El Lunes os cuento. Por cierto ¿que coche es?, conozco muchos coches, siempren son los mismos. De vez en cuando un Bentley Continental GT, Ferrari F355 y Testarossa, un Porsche 997 Carrera 4S, Un BMW Serie 6 descapotable... Responder
toni9192 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Jeje, ya quisiera yo, nada de eso era una xsara picasso plateada matrícula xxxx-DGX, con lunas negras alerón y escape gordito jeje, todo lo tunning, sin ser tunning que se le puede hacer a un picasso. S2 Responder
Acha Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Es curioso como funciona en el multitronic: En posición D, sale como un cohete si le pisasa fondo, entra el modo kick down, se pone al régimen de máxima potencia y mantiene las revoluciones moviendo el velocímetro a un ritmo curioso, cosa bastante extraña. Sin embargo, en posción S o secuencial, no hace lo mismo, es verdad que si le pegas el pisotón, en posición S, te baja marchas para colocarte a buen regimen de motor, pero a partir de ahí, funciona como un coche manual que cambia automáticamente, es decir, apurando las marchas al corte y cambiando automáticamente sin levantar el pedal del acelerador. No he hecho mediciones, pero tengo la sensación de que el coche anda más en modo D+Kick Down que en modo S o secuencial, alguno tiene la misma experiencia? Saludos. Responder
Acha Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Es curioso como funciona en el multitronic: En posición D, sale como un cohete si le pisasa fondo, entra el modo kick down, se pone al régimen de máxima potencia y mantiene las revoluciones moviendo el velocímetro a un ritmo curioso, cosa bastante extraña. Sin embargo, en posción S o secuencial, no hace lo mismo, es verdad que si le pegas el pisotón, en posición S, te baja marchas para colocarte a buen regimen de motor, pero a partir de ahí, funciona como un coche manual que cambia automáticamente, es decir, apurando las marchas al corte y cambiando automáticamente sin levantar el pedal del acelerador. No he hecho mediciones, pero tengo la sensación de que el coche anda más en modo D+Kick Down que en modo S o secuencial, alguno tiene la misma experiencia? Saludos. Disculpar, estoy hablando de un C6, no se si en el C5 es igual. Saludos. Responder
Alo Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) Es curioso como funciona en el multitronic: En posición D, sale como un cohete si le pisasa fondo, entra el modo kick down, se pone al régimen de máxima potencia y mantiene las revoluciones moviendo el velocímetro a un ritmo curioso, cosa bastante extraña. Sin embargo, en posción S o secuencial, no hace lo mismo, es verdad que si le pegas el pisotón, en posición S, te baja marchas para colocarte a buen regimen de motor, pero a partir de ahí, funciona como un coche manual que cambia automáticamente, es decir, apurando las marchas al corte y cambiando automáticamente sin levantar el pedal del acelerador. No he hecho mediciones, pero tengo la sensación de que el coche anda más en modo D+Kick Down que en modo S o secuencial, alguno tiene la misma experiencia? Saludos. Eso es porque en el secuencial no siempres está en las revoluciones de máxima potencia porque sube y baja de revoluciones, en el multitronic se pone en la potencia máxima y a correr, lo que no se si se deberia notar mucho o nada pero en el multitronic tiene k andar más, un Saludo Editado 20 de Agosto del 2011 por Alo Responder
toni9192 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Pues por lo que dices si es diferente, en el C5 la "S" es el modo sport en tiptronic porque yo creo que el multitronic no lo lleva, corregidme si me equivoco que el mio es tiptronic S2 Responder
DonVito4ever Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Yo creía que el que lleva el modo S es el multitronic... El de mi suegro es tiptronic y no tiene S.... Y el passat de un amigo igual... Responder
guttient Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo creía que el que lleva el modo S es el multitronic... El de mi suegro es tiptronic y no tiene S.... Y el passat de un amigo igual... De Tiptronic hay dos series la I y la II. La serie II en lugar de 1234, lleva la S. La serie II es la misma que llevan los Porsche automáticos, es más,hay piezas que tienen referencia VAG. La multitronic, es otra historia, al ser un variador contínuo, no se notan los cambios de marcha, por lo que parece que su rendimiento sea mayor, realmente, es mucho más frágil, y, por ende, no tan fiable. La verdad es que la II fue un gran acierto y un salto de calidad por parte de VAG, antes de la aparicion de las DSG. S2 Responder
DonVito4ever Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Muchísimas gracias por la aclaración guttient!!! Una cosa mas que aprendo!! Responder
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