Danielillo Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Buenas tardes, caballeros. Hay un RS2 a la venta en Ferrol y estoy barajando el comprármelo. Sé lo que adquiero y como hago con todos los coches, es para restaurarlo hasta dejarlo como recién salido de fábrica. ¿Podrían decirme de qué pecan estos coches, qué mirar con más detenimiento y demás? Es una unidad verde que anteriormente había tenido un propietario de Santiago y antes que él, uno de Ávila. ¿Conocen algo del historial de este coche? Esta semana lo veré y haré una primera toma de contacto. Gracias a todos de antemano por la información que me aporten y espero poder formar parte de este club con un coche muy especial y al que le tengo ganas desde mi más tierna juventud automotriz. Responder
jorge s2 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 con lo de arriba queria decir que ni idea del coche de ferrol , miralo y comenta con fotos y tal y ya te saldran las impresiones, Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) El RS2 del Ferrol no era el de Larrauri? Porque si es ese poca restauración vas a necesitar. Saludos.... Editado 16 de Agosto del 2011 por JaumeFr Responder
Danielillo Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Es este: http://www.segundamano.es/la-coruna/audi-rs2-rs2/a25278910/?ca=15_s&st=a&c=4 De todas formas, estarán habituados a los problemas que puedan dar. Leyendo un poco, creo que hay que poner atención en la bomba de dirección y el compresor del A/A. ¿Es así? ¿Alguna cosa más a la que prestar especial atención? Responder
Danielillo Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Parece que es la unidad de RSFERROL... Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Parece que es la unidad de RSFERROL... Puede ser porque el de Larrauri es color plata Responder
larrauri Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Parece que es la unidad de RSFERROL... [/ Efectivamente tienen dos unidades en www.autogandara.es Saludos Responder
larrauri Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Parece que es la unidad de RSFERROL... [/ Efectivamente tienen dos unidades en www.autogandara.es Saludos Responder
RS FERROL Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Parece que es la unidad de RSFERROL... si es mi coche , en ferrol hay dos el de larrauri y el mio los dos a vender en autogandara ferrol concesionario audi Responder
RS FERROL Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Es este: http://www.segundamano.es/la-coruna/audi-rs2-rs2/a25278910/?ca=15_s&st=a&c=4 De todas formas, estarán habituados a los problemas que puedan dar. Leyendo un poco, creo que hay que poner atención en la bomba de dirección y el compresor del A/A. ¿Es así? ¿Alguna cosa más a la que prestar especial atención? seguramente ira para madrid , lo vino a ver un chico de madrid y esta reservado hasta el 2 septiembre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.