Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Por si le interesa a alguien, encontre la paleta de colores Audi. Lo malo es que esta en ingles, aunque no creo que sea mucho problema traducirlo. Por ejemplo mi coche es el LY3C amulet red ( rojo amuleto ). salu2. Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Ming blue mica???? Que significa eso??? Buen aporte seatcollection! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Ming blue mica???? Que significa eso??? Buen aporte seatcollection! No lo se Serjio, no hablo elfico . Me quedaria con que es azul mica y punto jejeje. Anda que el LZ5J Azul Moro.... salu2. Editado 16 de Agosto del 2011 por seatcollection Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Ming blue mica???? Que significa eso??? Buen aporte seatcollection! Pues ese es mi color!!! Quiero saber que azul es!! No lo se Serjio, no hablo elfico . Me quedaria con que es azul mica y punto jejeje. Anda que el LZ5J Azul Moro.... salu2. Responder
MICHELS3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) aqui podeis encotrar todos los colores de todas las marcas y modelos...ese enlace lo saque de aqui del foro ya estaba posteado hace tiempo...meteis la marca del coche y el año y modelo y sale la gama de colores disponibles...podeis cambiar el idioma a español a la derecha del todo donde pone setting languaje en la imagen sale mi codigo de color LY1C,que es el amarillo imola de audi saludos Editado 16 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Esto es todavia mucho mejor . Como se nota que llevo poco tiempo en el foro y me he perdido cantidad de post interesantes. Gracias por el enlace Michel. salu2. Responder
MICHELS3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Esto es todavia mucho mejor . Como se nota que llevo poco tiempo en el foro y me he perdido cantidad de post interesantes. Gracias por el enlace Michel. salu2. de nada yo di con el por casualidad,en el foro hay tantisimas cosas que es imposible darse cuenta de que estan...no recuerdo el compañero que subio el enlace al foro,el merito es suyo no mio,solo que al leer este post tenia guardado el enlace en mi pc y lo pongo para el que lo necesite..saludos Editado 16 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Gracias michel!!! Tendré que ojearlo detenidamente. Responder
MICHELS3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Gracias michel!!! Tendré que ojearlo detenidamente. para aclarar un poco mas el asunto,decir que el enlace es de una empresa de pinturas,es un buscador que sirve para encontrar el codigo de tu coche sino lo conoces,o si lo conoces lo metes y te da los datos del fabricante...y luego a la derecha ya te da SUS REFERENCIAS DE SU EMPRESA,para que puedas perdir la pintura en el color que necesitas...saludos Responder
Mikel_Q7 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hay que añadir el LY8Y, que es el Ipanema Brown. Es un color precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.